Agua para Elefantes

Loading...

Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

martes, 13 de octubre de 2009

1.2 Charla



Cuando me dejo a solas, me quede pensando que en este cuarto mi madre soñó con mi padre. También me imaginaba que mi padre la visitaba a escondidas de mi abuelo Charlie. Porque desde que tengo conciencia mi abuelo aun no le tenía la confianza que le tenía que tener a mi padre.
Había desempacado una maleta, estaba admirando el cuarto que nunca mi abuelo lo había cambiado. Me encantaba quedarme con mi abuelo. Era tan tranquilizante sentarme sin estar preocupada de que mi padre me estuviera leyendo la mente cada 5 minutos, pero como quiera lo extrañaba. Después de bañarme y de vestirme escuche un ruido en la cocina. Me mire en el espejo para retocarme antes de bajar. Bajé para ver qué pasaba, pero me encontré con la persona con la que aún no había practicado una charla al frente del espejo.
-Renesmee, tenías que esperar un poco más, aurinastés mi sorpresa.-dijo Charlie un poco enojado
Estaban la manada de Jacob. Seth estaba viendo el televisor, Leah estaba ayudando a su madre a cocinar y Jake estaba a pocos centímetros de mí.
-Perdón, es que escuche un ruido en la cocina y quería saber que había pasado.- me sentía nerviosa y un poco tonta
-Está como su madre. No puede esperar. -dijo Jake
Estaba en shock. ¿Qué debería hacer para no sonar nerviosa frente de Jake y más con todo un público? Pero tampoco le iba a dar el gusto de hacerme parecer una tonta. Podría parecerme a mi madre pero creo que tengo un poco de mi padre Edward. Podía enfrentarlos, tener paciencia. Nos sentamos en una mesa que me suponía que era nueva. Tenía 6 asientos. Me senté al lado de mi abuelo y en la esquina Sue. Al frente tenia a Jake y a Seth. Y en la otra esquina estaba Leah al lado de Jake. Empezamos a comer, todos estábamos callados. Hasta que alguien parece que no soporto el silencio.
-¿Cómo está la familia? – pregunto Seth
-Bien, Carlisle encontró trabajo en un hospital importante, mis tíos y tías están paseando y buscando que hacer y mi padre esta buscándome una universidad para ir en otoño.-
-¿Y donde se están quedando?- me pregunto Charlie.
-Bueno en Maine. Es que papá quería buscar un lugar que se pareciera a Forks por mamá ya que iba a extrañar y decidió ese lugar.-
-¿Pero a ella no le gustaba Phoenix?- dijo Leah metiéndose un pedazo de panecillo.
-Sí pero ella se acostumbro aquí y la familia también quería un lugar le recordara a Forks.-
-¿Y tu mamá?-pregunto Jake. Me dieron unas ganas de decirle que estaba todos los días despeinada y que siempre se la pasaba con mi padre en el cuarto. Que casi ni la veía, y que a veces no me dejaban dormir. Pero me tenía que aguantar ya que a nadie más excepto el le importaba.
No quería que él fuera quien me preguntara por Bella. Pero la vida a veces es injusta.
-Ella está bien, quiere trabajar, pero quiere pasar más tiempo conmigo y bueno ella y mi padre son mis tutores. Es que no puedo quedarme en una escuela, porque…- y me acorde de que Charlie no sabía nada de lo que yo era- No me gustaban y las muchachas siempre que iba un varón de mi familia se ponían un poco estúpidas. Querían ser mis amigas por solo eso y no lo soportaba. También me encantaba estar en casa con toda la familia enseñándome.-
-Ahh ¿Y no sabes en que universidad iras? –dijo Jake
Me pregunté qué cuestionario me estaba haciendo Jacob en estos momentos, y que le importaba a que universidad iba a ir. Me dio ganas de preguntarle porque, pero no quería seguir con ese juego.
-Deja de preguntarle, no vez que acaba de llegar de un viaje largo.-dijo Leah
Por un momento le agradecí en mi mente, pero creo que estaba enojada de que yo estuviera bajo el mismo techo que ella.
No me sentía muy bien estaba cansada del viaje y no soportaba la mirada indirecta de Leah hacia mí y por otro lado a Jake mirándome como si fuera la única persona que estaba en esa casa. Me sentía incomoda, creo que comprendí a mi madre cuando me contó, que cuando estaba con mi padre mi tía Rosalie la miraba con ganas de tirarla de un risco o comérsela. Cuando terminé estaba muy seria, Leah me miraba mal, Jake estaba pendiente a Leah. Noté que le hacía señas de que me dejara. Pero en cambio Seth me miró y se rió conmigo. Cuando Leah y Sue recogieron los platos me dirigí hacia la parte trasera de la casa. Estaba sentada y de repente Seth llegó.