Agua para Elefantes

Loading...

Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

jueves, 12 de agosto de 2010

11.2 Encuentro Amigable




Pov Heilyn

John y yo íbamos al frente, pero teníamos amarrados las manos y con dos rebeldes detrás de nosotros con unos cuchillos que parecía más una espada. Caminamos unas cuantas horas. A lo que llegábamos los rebeldes estaban apostando de a quien iban a matar primero de nosotros cuatro. Por primera vez en mi vida no tenía miedo. No sé porque no lo tenía, pero en parte era bueno para que vieran seguridad en mis palabras. Cuando intentaba recordar al verdadero miedo fue en pocos los momentos que pase siendo humana. La primera vez fue cuando me perdí en un bosque de noche, fue horrible, estuve pérdida tres días, casi cuatro. Otra que me acuerdo fue un día que usaron a mi novio como rehén mientras robaban el banco del pueblo. Pero el mayor de los miedos que pase fue cuando llego la gripe al pequeño pueblo, era horrible ver a cada día humo e entierros, a cada hora decaídos por la enfermedad, a cada minuto viudas e madres llorando su perdida y a cada segundo ver la desesperación de las personas huyendo del pueblo. Esos días fueron los peores para todas las personas. Cuando mi novio me convirtió en vampira mis padres me dieron por desaparecida y cuando me asomaba por la ventana se veían felices porque ellos creían que estaba lejos de ese lugar. Semanas después murieron, mi padre por la gripe y mi madre por una bala que tiro al aire de un idiota que se volvió loco. El señor quería matar a su esposa e hija para que no sufrieran pero mi madre intervino, ya que en el mundo no le quedaba nadie por que vivir. Me dio una rabia ver el cuerpo de mi madre tirado en el suelo y su sangre derramada, fue algo que nunca en mi eterna vida se me va a olvidar. A John su padre ya tenía la enfermedad y lo llevo con un muchacho que conocía a un vampiro que le podía hacer el favor. El señor O’Conell tenía una especia de obsesión con ellos, dio con uno a sus quince años y desde ahí mantuvo su amistad. John antes de desaparecer para convertirse rompió el compromiso unas semanas antes, eso fue muy duro. Estuve casi dos semanas con ese dolor en el pecho. Estuvo tres días inconscientes y más de cuatro cazando para recuperar fuerzas. Cuando se recupero su padre aun estaba vivo pero no tenía fuerzas, el fue y antes de que su padre diera su ultimo adiós se despidieron. Después fue por mí. Yo trataba de no acordarme de esos momentos ya que me traían recuerdos de una persona que nos abandono a la suerte, que nos echo y nos negó su ayuda él…

-Heilyn llegamos.- me susurro John

-No lo puedo creer, existe.- Joseph no dejaba de admirar la casa, mientras yo esperaba a que nos liberaran.

-Sí, tiene dos pisos, dos baños y 7 cuartos, más un cuarto que esta el televisor y unos libros.-

-Que bueno.- dijo Joseph caminando hacia la casa.

-Espero que sea de su gusto, ¿Pero nos puedes soltar?- le recordó John.

-¿Y quien les dijo que mi palabra siempre cumple?-

-¿Qué? ¡No Nessie, Jake!- grite.

- Jake.- dijo Nssie tratando de darle la mano. Se volvio un alboroto, yo tratando de soltarme de dos vampiros y John mas de tres. Logre ver por un instante a Nessie y a Jake que luchaban por unirse pero estaban lejos de lograrlo.

-Sueltenlos.- dijo un hombre entrando.

El extraño hombre entro camino a paso de humano hasta llegar al lado de Joseph. Los demas vampiros se echaron para atrás y los que estaban aguantando a Nessie y a Jake los soltaron rapidamente. Lo mire cuidadosamente y no podia creer que ese hombre fuera una persona importante para mi.

-Alexander.- dije, el nos miro y se quedo mirandonos por unos segundos. Era él, uno de mis antiguos amigos. Hace mas de una decada que no lo veía.

-Alex, que sorpresa.- dijo apenas John.

-Joseph, sueltalos.-mando aun mirandonos.

-Pero… lo iba hacer. Pero…-

-Pero nada. Haz lo que te digo y ya.- el se quedo unos segundos antes de acerlo, el preferiria esperar a hacer lo que le ordenen qu equedar en ridiculo.

-Suéltenlos.- en cuanto nos soltaron fuimos directamente donde a Jake y Nessie que ya habían sido liberados por la simple cobardía de los vampiros hacía Alexander.

-¿Están bien?- le pregunte mientras los abrazaba.

-Sí, lo estamos. Pero pase un susto increíble.- decía Nessie aguantando fuertemente una cadena que no podía ver bien.

-Todos lo pasamos.- le asegure eso.

-Gracias por venir a rescatarnos.- le agradecía Jake a John.

-No fue nada, no le podía dejar todo este problema a Heilyn.-

-Bueno, te lo agradezco de todo corazón y que lastima que nuestro último encuentro terminara así.-

-¿Que ultimo encuentro? ¿Es que piensan regalarle el dinero al aeropuerto?-

-¿Vas a ir con nosotros a Italia?-

-Claro que si, tu madrina me hizo abrir los ojos, pero me los abrió muy bien. Jake, Nessie quiero pedirles disculpas por mi comportamiento, perdónenme por abandonarlos en el momento cuando más nos necesitaban.-

-No te preocupes, todo está en el pasado.- mientras se disculpaban se abrazaron sellando ese capítulo de su vida atrás.

-Ustedes, los cuatros vengan.- nos ordeno Joseph junto con Alexander.

-¿Si?- contesto John ya que en si era el jefe de nuestro gran grupo.

-Solo que, les ofrezco toda mi amistad y de cada uno de mis seguidores.- dijo Alexander.

-Bueno, aceptamos con mucho gusto.- le dejo saber John

-No nos mintieron si no que nos pusieron al día, nunca en mi vida supe que ustedes vivían tan cerca.- termino Joseph.

-De nada.- Joseph miro a Alexander y se fue con los demás a la casa.

Mientras él se iba John y yo estábamos felices de avernos encontrados con nuestro mejor amigo, lo más a cercano a un hermano. Me alegraba avénmelo encontrado, aunque en las condiciones en que nos encontramos, no mucho.

miércoles, 11 de agosto de 2010

11.1 Secuestrados


Pov Heilyn

No podía creer lo que estaba viendo y tampoco podía pensar que reacción iba a tomar Jake en cuanto viera el amor de su vida golpeada, amarrada e inconsciente. No podía creer que por culpa de mí amado esposo, mi ahijado y su novia estén a punto de morir. Espere para ver si Jake se despertaba para hacerle señas de que no se pusiera histérico. Solo había pasado 3 minutos de que golpearan a Nessie y Jake se levanto por encima, a lo mejor para ver que le había ocurrido a Nessie, aprovechar que él me viera pero si no lo hacia lo podían matar en ese momento. En cuanto lo vi tenía cara de que iba a pelear con ellos pero parecía no tener fuerzas y al parece que me vio porque volvió a quedarse quieto. También le hice señas de que me iba y el volvió hacerse el dormido.

Me fui corriendo, no podía creer lo que había pasado en esos minutos. Cuando estaba llegando a la casa estaba pensando cómo le iba a dar la paliza a John por desamparar a su único ahijado. Pero tenía que calmarme para poder ayudarlos. Así que entre rápidamente.

-¡John! ¡¿Dónde estás?!- pregunte gritando- ¡John!-

-¿Qué? ¿Qué pasa, porque estas gritando? ¿Y donde esta Jake y Nessie?-

-Bueno, por tu culpa Jake lo secuestraron unos vampiros rebeldes en su forma de lobo y Nessie fue ayudarlo pero la descubrieron y fue golpeada.-

-¿Qué? Sabes Heilyn una broma como esta en estos momentos no da nada.-

-¿Pero a ti quien te dijo que era broma?-

-¿Pero como que los secues?… ¿Vampiros rebeldes? -

-Mira si no me ayudas los van a matar y sabiendo que él estaba escuchando por la ventana te hubieras aguantado o hubieras hablado bajo.- el dirigió su mirada hacia el suelo- John por una vez en tu eterna vida no pienses en que nos van a matar y no pienses en ti solamente.-

-Yo no pienso en mí nada más, me preocupan ustedes.-

-No mientas John y menos a ti mismo, si pensaras en nosotros hubieras ayudado. Tú sabes que los Vulturis no nos van a matar. Hasta Jake sabe eso. Si no pensaras en ti nada mas estuviéramos en un avión rumbo a Italia.- si hubiera sido humana estuviera sin aire- Pero después hablamos de ti, primero ayúdame a salvar a Jake y Nessie.-

Cuando salimos de la casa John estaba serio y no dijo ni una palabra. El dejo que le contara toda la historia. Pero ni siquiera dio una opinión, ni siquiera se enojo por lo de Jake y Nessie. Parece que estaba reflexionando porque estaba mirando fijamente hacia al frente. Me dolía verlo así, pero si no le decía eso el no iba a cambiar. Estaba pensando que cuando John era humano no era así, se preocupaba de todo hasta de mis problemas. Me acuerdo que cuando yo estaba preocupada por Edward, él lo acompañaba siempre en la escuela. Cuando era vampiro tampoco era así, me imagino que eso le vino después que dejamos a los Vulturis.

-¿Tienes un plan?-me pregunto John, me quede un poco sorprendida ya que esperaba el resto del camino en silencio.

-Bueno lo único que tengo pensado es usar nuestros poderes.-

-Ahh, si es que son tan poderosos que cuando lleguemos nos van a coger miedo.-

-No pero si nos pueden coger miedo. Porque se van a preguntar porque sabemos todo eso.-

-Creo que mejor debemos pensar bien este problema.-

-No John, si seguimos esperando los van a matar. En vez de llevarlos vivos nos vamos a llevar el pelaje de Jake.- John volvió a mirar fijamente al frente.

-Está bien, a lo mejor no nos hacen nada por ser de su misma especie.-

-Creo que debes practicar más el papel de ser optimista.- le dije.

-Hay ya vamos antes de que nos dejen el pelaje de Jake.- seguimos caminado hasta que llegamos. No lo podía creer Nessie estaba amarrada con las manos hacia arriba y Jake estaba igual pero convertido en humano, le tapaba un pedazo de tela que cubría lo necesario. Entonces el jefe del clan de los rebeldes se paro hablar, bueno parecía el jefe.

-Mis compañeros hoy es un día estupendo. Hoy nos encontramos con uno de los mayores depredadores de vampiros y además con una mujer hermosa, preciosa. Ella viene de Italia, es un experimento del otro enemigo de nosotros los Vulturis. Ella vino a buscar a este licántropo, ella dice que él es muy importante y que ella es demasiado importante para ellos también. Ya sabemos quién le quito la falda a Jane. – los demás rebeldes junto el jefe se empezaron a reír, después el miro fijamente a Nessie- Pero ella no está en Italia.- dio unos pasos y llego donde ella, él le acarició uno de sus cabellos y después se alejo en donde se encontraba antes.

-Así que haremos esto, vamos a matar al licántropo al frente de ella y después la matamos a ella y dos de ustedes irán a Italia para tirarle el cuerpo a los Volturis.-

-No se atrevan a tocarla, si quieren mátenme a mí. Pero no le hagan daño a ella.-dijo Jake gritando y el jefe dirigió la mirada a Jake.

-Así que el licántropo está enamorado de ella,…- Jake no dijo nada, solo miraba al vampiro y a Nessie. Ella no dejaba de llorar, parecía que se iba a derrumbar ahí con solo pensar en lo que les harían.- Pues mejor se pone la cosa mejor, la mataremos a ella primero.- dijo sin pensarlo dos veces

-¡No, no hagan eso!- decía Jake gritando más y más duro, mientras el jefe de los rebeldes se acercaba a Nessie con un cuchillo.

-John tenemos que actuar ahora.-apenas le dije eso lo jale. Todos los vampiros dejaron de hablar, lo que ocasionó que el líder nos mirara. Cosa que incomodaba, Jake y Nessie soltaron un suspiro, los mire y les sonreí pero rápidamente volví a verlos.- Aléjense de esa muchacha, ahora.-

-¿Y porque debería hacerlo? ¿Y quiénes son ustedes? -

-Bueno no la escucharon a ella. Ella viene de los Volturis y…- no pude terminar porque unos rebeldes nos cogieron y nos pusieron al frente del jefe y me alegre que hicieran eso en unos segundos vi su historia que no era nada agradable.

Sus padres eran de clases sociales diferentes, ella era plebeya y su padre era hijo del abogado más importante del pueblo. Se escaparon, se casaron en secreto y vivieron en una cabaña abandonada mientras él se encargaba de comprar una casa. Ella quedo embarazada, la comadrona que la atendió estaba pagada por la familia de él. Su misión era arrebatarles lo que debía ser puro. La comadrona robo el bebé cuando pudo y lo entrego. Joseph, el pequeño, creció con la idea de que su madre murió en el parto y su padre murió de una enfermedad al poco tiempo. Cuando cumplió veintitrés años se entero de la verdad, su padre podía ser uno de esos vagabundos, su madre una dama de compañía. Los buscó pero solo tuvo una negativa sobre eso. Siguió buscando pero encontró la muerte. Unos vándalos le robaron lo poco que tenían y lo golpearon y apuñalearon. Creyeron que estaba muerto se fueron. Ahí apareció Louis, un vampiro que lo convirtió para tener una especie de aprendiz o esclavo. De ahí aparecieron los Volturis matándolo, mientras él estaba escondido. Luego encontró una familia como los Cullen, solo que acostumbraban matar familias cada mes. Joseph salió de la casa y cuando volvió había una gran fogata con ellos adentros, después todo se volvió negro porque él se movió y hablo, sacándome de mi concentración.

-Pero que se creen ustedes, como si fueran parte de nuestro grupo.- El se me acerco a mí y no aguante más así que empecé a hablar.

-Tu nombre es Joseph, te convirtió un vampiro llamado Louis. Lo mataron los Volturis por traición y por eso los odias. Después conociste a una familia vampira, que sacrificaban a una familia humana cada mes pero ellos desaparecieron un día que tú te quedaste y cuando estabas viendo el amanecer vistes humo. Cuando llegaste al fuego eran ellos. Pero crees que fueron los mismos humanos o los mismo Volturis.-

-¿Cómo sabes todo eso?- me miro fijamente lo cual me ayudo, iba a hablar pero el comenzó de nuevo.- A lo mejor buscaste mis papeles de cundo yo era humano.-

-No, es que no hay papeles. Tú mismo los quemaste después que te convirtieron.-

-Es una bruja vampira.- dijo unos de los rebeldes ignorantes.- Hay que quemarla.- dijo gritando.

-No, eso es un disparate, ese es su don ¿cierto?- bueno a lo mejor Joseph sabia un poco de estas cosas.

-Sí, con solo ver directamente a los ojos veo todo lo que le paso, desde que nació.- mientras le explicaba John se paro al lado mío. No pasaron ni 5 segundos y John hablo.

-Ni se te ocurra hacer eso.- le advirtió John a Joseph.

-¿De qué hablas?-

-Bueno tú quieres dejarnos ir para después de unos minutos darnos caza.-

-Ahh, claro que no voy hacer eso. No me digas que tu don es culpar a los demás.-

-Bueno, lo ibas a hacer. Porque mejor los sueltas y les contaremos todo sobre lo que ha pasado en el mundo de los vampiros y de nosotros.- le pidió John con toda la amabilidad posible. Después de contarle casi toda la verdad ellos soltaron a Nessie y a Jake. – Gracias.

-No tan de prisa ¿Creen que los voy a dejar ir así no más? Ustedes me mintieron, helou.-

- Bueno mi esposa y yo tenemos una cabaña que está situada en el sur del bosque. Hay un televisor, ropa y si se quieren asear también hay un baño.-

-¿Y ustedes creen que me voy a creer ese cuentito de la supuesta cabaña? Por favor se hubieran inventado algo más productivo.-

-Bueno si no nos creen pues nosotros mismos los llevaremos hacia allá.- dije muy seria y confiada en mis palabras.

-Está bien, pero si es mentira los vamos a matar a los cuatros, primero a la nena, después a ese.- dijo dirigiendo el dedo en dirección a John- Y después…

-Está bien, no nos importa en qué orden nos vas a matar.- le dije gritando