Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

jueves, 26 de noviembre de 2009

2.2 Accidente



Mi corazón latía a millón. Por poco me iba a dar un ataque. Además de estar alterada estaba avergonzada. Que ganas tenía de tirarlo por las escaleras. Me vestí y me desenrede el cabello y respire profundamente antes de salir, lo hice como tres veces. Recogí mis cosas y salí corriendo pero él estaba parado al lado de la puerta y me sorprendió y para colmo me resbalé con agua que había en el suelo por su culpa.
-Nes…- Ambos caímos por las escaleras. No sé cómo, pero bajamos por esas escaleras rodando. Cuando dije lo de tirarlo por las escaleras los planes no me incluían a mi.-
-¿Qué más me puede pasar hoy?- fue lo primero que llegue a decir.
-¡Jake! ¡Nessie! ¿Están bien?- me pude parar. Seth me ayudó porque si no me sacaba, Jake se quedaba ahí.
-Yo estoy bien.- pero Jake no habló.- Jake, Jake despierta.- exclamé
-Nessie creo que esta noqueado.- dijo Seth asustado.
-¿Tú crees?- dudé
-Sí, sí. Bien si esta noqueado se despertara en unos minutos. Parece que se dió en la cabeza con el filo de las escaleras.-
-¿Tú crees?- repetí
-Nessie, el es un licántropo. Y deja de decir “tú crees”.-
-Está bien.-
-Ok, vamos a llevarlo al sillón. Aguántalo por las piernas yo lo aguanto por la cabeza.-
-Seth eres un licántropo, eres más fuerte que yo. Puedes llevarlo tú solo.-
-Lo sé. Pero tú eres una semi-vampira y la semi novia de el.- lo mire y le di una palmada en la cabeza.- Ya esta bien, solo ayúdame sera mas fácil para mi.-
-Seth, es tu mejor amigo.-
-Nessie es el amor de tu vida.-
-Ya, ok te ayudo, pero deja de decir eso, estoy soltera.- el se empezó a reir.
-Vamos, el se ve incomodo.- pero despúes se puso serio.
-Está bien, a la cuanta de tres. Una, dos y tres.- lo levantamos con un poco de dificultad.
-Bueno, vamos a esperar.-
-¿A esperar? ¿Vamos a esperar? Seth por poco se rompe la cabeza.- repliqué
-Nessie, no exageres es un licántropo. Si no te puedes calmar vete, me pondrás más nervioso.- me dijo fuertemente, pero no me fui.