Agua para Elefantes

Loading...

Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

lunes, 6 de septiembre de 2010

11.3 Amistad Perdida


Heilyn Pov

-Alex.- dije dándole un gran abrazo.
-Hola Heilyn, John.- dijo después dándole la mano y un abrazo a John. -Pero que sorpresa.-
-Si Alex. No sabía que estabas aquí.-
-Bueno, Heilyn ellos son amigos. Pero me la paso aquí y allá. Tu sabes.- dijo mirando a Nessie y Jake.
-Nessie, Jake el es nuestro queridísimo amigo Alexander.- dijo John presentándolos. –Alex él es mi ahijado Jacob, dile Jake y su novia Renesmee, dile Nessie.-
-Es un placer.-
-Lo mismo digo.- dijo Jake.
-Igual.- Nessie dijo después cogiéndole la mano a Jake.
-¿Por qué no vienes con nosotros, para hablar y eso?- dijo John.
-Ahh, no se-
-Vamos, Alex. Sé que nos encantara que nos contaras lo que has hecho después de que nos separamos.- le dije.
-¿Están seguros? ¿No les molestaría que fuera?-
-Por favor. No ve que están sufriendo por que vaya.- dijo Jake abrazando a Nessie.
-Jake.- dijo Nessie dándole una palmada en el pecho. Nos reímos un momento, pero me dispuse a esperar la respuesta de Alex. Pero los suspiros avanzados de Jake me hizo verlo.
-Pueden avanzar. Porque si no se han dado cuenta solo tengo un pedazo de tela encima.-
-Ahh, perdón Jake. Nos vamos ahora.- dije.
-Ok, iré.- decidió el rápidamente.
-Excelente elección.- dijo John dándole la mano. Cuando nos íbamos Nessie no pudo, ya que tenía el tobillo lastimado.
-Yo la llevo. ¿Si quieren?- se ofreció Alexander.
-No, yo la puedo llevar. Pero primero, padrino ¿me puedes dar tu abrigo?-
-¿Para qué?- él lo miro confundido y Jake le hizo señas a la tela. Y después dio una carcajada y se lo dio.
-Al fin te diste cuenta.- dijo amarrándoselo. Nos fuimos corriendo, Jake se llevo a Nessie en su s brazos. Cuando llegamos Jake dejo a Nessie encima de un sillón. Le dio un beso en la frente y después se fue a su recamara para bañarse y ponerse ropa decente. Ayude a Nessie a subir y a acompañarla a lo que se bañaba. Ella lo podía hacer sola. Yo solo estaba cerca por si se caía.
-Heilyn.- dijo Nessie dentro del baño vistiéndose mientras yo recogía su ropa sucia.
-Dime.-dije con una canasta entre mi brazo y con la otra mano recogía la ropa.
-Ese tal Alexander, es un amigo muy cercano, no.-
-Sí y no me preguntes como lo conocimos porque quiero que tu y Jake se enteren al mismo tiempo.-
-Bueno te iba a preguntar que si él iba a atrasar el viaje a Italia.-
-Ahh, perdón. Bueno los planes siguen siendo los mismos, nos iremos mañana, por ahora.-
-Ok.- dijo saliendo del baño desenredándose el cabello.
- ¿Cómo te sientes?- le pregunte, de lo que pude recordar de los recuerdos de Jake ella tenía de su madre tanto como de su padre.
-Bien y me siento muy feliz de que no sucediera nada grave.- dijo ella soltando un respiro.
-Sí, pero lo mejor, Nessie, es que dejemos ese capítulo atrás - dije y dirigí la mirada a un cofre que estaba en su coqueta y estaba un collar que me traía muchos recuerdos.- Nessie que hermoso collar.- la cadena era de plata con una corazón al final, de diamante. Era tal y como lo recordaba.
-¿Qué? Ahh sí. Me lo regalo mi padre. Es hermoso, no. El me lo dio antes de irme a Forks. El y mi madre me lo dieron por que él quería que tuviera algo de mi verdadera abuela.-
-¿Verdadera abuela?- pregunte como si no supiera nada.
-Sí, es que el collar es de la madre de mi padre, la verdadera.- Elizabeth amaba ese collar nunca se lo quitaba.
-Bueno es hermoso.- le asegure y aun me impresionó que existiera.
-Gracias.-
-Bueno Nessie, vamos a bajar. Que deje a Alex con John.-
Cuando íbamos bajando Nessie por poco se cae. Pero la aguante por el codo. Ella estaba aun en shock, aunque ella no lo dijera yo sabía que si. Se le notaba. Tenía un cantito del labio morado. Pero no era un morado normal, era un morado de recuperación. Cuando bajamos Nessie se paro y después de unos segundos bajo Jake. Ella y él se pasaron la mano por detrás de la espalda de cada uno.
-Llegamos.-
-Se tardaron.- dijo John mirando donde nos encontrábamos nosotros.
-Exagerado, además es su trabaja esperar.—dije acercándome para darle un beso.
-Bueno, vamos a sentarnos para poder hablar.-
-Ha pasado tanto tiempo. Que no puedo creer que estés aquí.- dijo John
-Sí, ni yo.-dijo Alex.
-Pero cuéntanos que has hecho en todo este tiempo.- pregunte muy ansiosa por saber.
-Pero primero cuétanos de donde se conocen.- dijo Jake
-Cierto.- dije sentándome al lado de John.
-Bueno, nosotros nos conocimos en Italia. Entramos al mismo tiempo, nos hicimos los mejores amigos. Los Volturis se volvieron locos con nosotros. Éramos nosotros más Jane y por si no saben quién es Jane, pues ella es la consentida de los Volturis ahora ya que nos fuimos. Pero en esos momentos nosotros teníamos ese puesto. Éramos como los hermanos, porque solo éramos los tres, Jane se la pasaba sola. Aro nos ponía en los casos más importantes para ayudarlo. Podíamos hacer lo que quisiéramos, bueno a cierto punto. Después paso el tiempo y nos dimos cuenta de que ellos solo nos utilizaban, como a todos. Me canse de tanta maldad.-
-¿Tienes un don?- pregunto Nessie con mucha curiosidad.
-Si.-dijo el muy satisfecho. Y antes de que Nessie le preguntara cual era la interrumpió.
-Amor joven, que romántico no. Jake te tengo una pregunta, ¿Me permites hacerla?- mi ahijado asintió y miro a mi dirección con duda- ¿Estás seguro de que Nessie es el amor de tu vida?-
-Sí.- aseguro Jake.
- MMM, y ¿Ella es celosa o solamente se enoja cuando cualquier chica te echa un ojo?- lo mire y le hice señas de que parara pero era como si lo invitara a que siguiera.
-Sí.-
-¿Al saber que era el amor de tu vida la reclamaste tuya al primer instante?-
-No.-
-Bueno eres muy sincero, creo que nunca pensé que pudieras contestar esas preguntas.- le dijo Nessie a Jake.
-Nessie el don de Alex es poder sacarle la verdad a las personas, incluyendo vampiros.- dije con una sonrisa en la cara. Nessie dudo un momento, pero después sonrió.
- Es asombroso. ¿Saben como funcionaria ese don para saber los secretos de las personas?-
-Bueno es por eso que somos importantes para ellos, es la misma historia y mas para los vampiros con dones.- dijo Alex acomodándose en el sillón.
-Creo que con un ejemplo vocal era mejor que una demostración.- dije trayéndole a Nessie y a Jake unos bocadillos.
-Perdón.- se disculpo con una sonrisa.
-¿Y cómo lo puedes hacer?- dijo Nessie.
-Bueno me tengo que concentrar en la persona y tener muy claras mis dudas.-
-¿Sabes cuantas personas quisieran poder tener ese don? Eres un afortunado en tenerlo.-
-Lo sé. Pero mi don me condeno a ser especial para los Volturis. Desde que me fui me tenían a la mirada, me espiaban. No podía vivir en paz.-reclamo él.
-Y por eso ayudas a los rebeldes para vengarte.- termine por él. El por unos segundos se quedo confundido pero después cambio su expresión acordándose de mi don.
-¿Qué hiciste Alexander?- pregunto John muy preocupado.
-Nada.-
-Alex prefería mejor que tú me lo contaras que Heilyn.-
-Ok, Mm ¿por dónde empiezo?
-Dicen que el principio es el mejor comienzo de todo, no crees.- le reprocho mi marido.
-Como quieran. Estaba viviendo cerca de Canadá, pero sabía que algo no andaba bien. Notaba que era vigilado pero nunca veía a nadie ni olía, así que la única forma de saber que alguien me tenía vigilado era revelándome. Corrí hasta toparme con una cabaña, donde vivía una pareja de recién casado. Entre y tome a la chica, empecé a alimentarme pero al mismo tiempo esperaba a que entrara alguien, pero nadie llegaba. Así que seguí bebiendo de su sangre hasta que la mate. Al poco tiempo su marido llego con unos amigos. Todos me vieron y acabe uno por uno. Pero deje a uno con vida a propósito y deje que regara la voz. Él pobre no llego ni a mitad del camino, los Volturis aparecieron, exterminándolo. Eran dos guardias que nunca en mi vida había visto. Logre huir, pero ellos eran más rápidos que yo. Pude deshacerme de uno, el otro huyo dejándole saber a esos malnacidos que alguien se relevaba contra ellos.-
-¿Qué?- dijo John muy sorprendido. -Al hacer eso firmaste tu sentencia de muerte.-
-Lo sé y por eso vivo con los rebeldes. Ellos y yo tenemos muchas cosas en común. Y lo que encabeza esa lista es en acabar con los Volturis.-
-¿Qué? No lo puedes hacer.-dije.
-¿Por qué no Heilyn? Claro que puedo hacerlo.- después de decir eso se paro muy sobresaltado y todos lo seguimos.
-Si lo haces no habrá existencia.- dijo John dando unos pasos, acercándose a Alexander.
-Traducción por favor.- dijo Jake.
-Si ellos llegan a matar a los Volturis no habrá nadie quien pueda parar a los demás vampiros. Estarán revolucionando, de nuevo.-
-Y si llega a pasar eso ya no existirán las reglas y…- empezó Nessie.
-Los humanos.- en cuanto Alexander dijo eso Jake se paro.
-Así que no habrá vida humana.- dijo Jake enojado y frunciendo el seño.
-Nada habrá. Los alimentos desaparecerán, la vegetación, todo.- me dolía decírselo de esa manera a Jake y a Nessie.
- Pero como que ¿De nuevo?- pregunto Jake.
-Hace unos años antes de que los Volturis llegaran al poder absoluto existía un grupo de vampiros que tenían ideales, los cueles se acercaban a convertirse en dioses. Todos ellos querían un mundo donde solo ellos mandaban, donde no existían reglas que los ataran. Los Volturis escucharon sobre esa amenaza, apenas empezaban como líderes en Italia y de Europa y gran parte de Rusia y ya tenían estos vampiros rebelándose. Así que Aro convenció a Marco y Cayo con acabar con ellos, ni quiera les dio la opción de cambiar, solo busco la manera más fácil. Cuando todo quedo destruido el líder de ese grupo, Dogan, dijo antes de morir que vendrá un vampiro que vendrá a terminar lo que él comenzó, un vampiro que se vengara de los vampiros que está en contra de la libertad de ellos.-
-Ósea que Alexander se cree el elegido de Dogan.- analizo Nessie.
-Es un gran disparate. En esos tiempos hubo un pueblo que desapareció porque no había alimentación. Todos los que estén en contra de los Volturis son unos ignorantes. Y para que matarlos si como quiera cazan humanos.- replico John.
-John tiene razón.- dije. – Siempre hacen cualquier cosa por romper las reglas.
-Sí, pero los vampiros estamos aguantados por unas cadenas que hay que, “tac” romperlas.- Alexander estaba alterando a Jake y Nessie se mantenía aguantando a Jake por el brazo.
-Alexander por que tanto rencor. No puedes hacer eso. Por querer vengarte morirán personas inocentes.- dije preocupada, pero después recordé un momento de nuestras vidas en manos de los Volturis.
Flash Back
Salí del gran salón y me senté en el balcón de mi recamara. Era una noche más oscura que antes, no había luna ni estrellas. Era tan sombría que no había humanos en ninguna parte. Ya era la tercera vez que me enojaba con mis maestros, toda su definición de la vida humana me sacaba de quicio. John trataba de relajarme cuando le contaba, pero era insuficiente para mí. La puerta de mi recamara de abrió, pero sabía que se trataba de Alex.
-Creo que mejor vengo más tarde, desde acá puedo sentir tu enojo.- dijo retirando sus pies de la puerta.
-Entra, creo que necesito relajarme o desahogarme.-
-Heilyn ya los conoces, no dejaran de hacer eso porque a ti no te gusta. Su meta es convertirnos en como son ellos, solo eso.-
-Una niña Alex. Era una niña huérfana, aun puedo escuchar sus gritos de auxilio. Nunca se los voy a perdonar.- Hace menos de media hora Aro Volturi mando una prueba de lealtad. Cada dia le tocaría a uno de nosotros. Hoy fue mi turno. Todo iba bien, estaba hasta entusiasmada con ello, pero nunca en mi vida me imagine que mi misión se tratara de traer a una niña de unos seis años como alimento a mis maestros.
-Tienes razón, ellos ya están propasando el límite que cualquier vampiro pensó en pasar. Alguien tiene que detenerlos, decir basta y… reemplazarlos.- lo mire confundida pero John entro a mi recámara avisando que ya era hora de anunciar nuestra partida
Fin del Flash Back>
-Ellos nos desgraciaron la vida. Yo se que ustedes me entiende y que piensan lo mismo que yo. Aunque lo nieguen.-
-No Alexander estás muy equivocado. Si, puede que odie a los Volturis pero no es de llegar a tal extremo de matarlos.-
-Heilyn, John…-
-Yo no permitiré que unos vampiros ignorantes le hagan eso a los humanos.- dijo Jake.
-A verdad. Se me había olvidado que aquí había un protector de humanos. Jake ni siquiera los lobos podrán detenerme para poder cumplir mi plan.-
-¿Eso crees?-
-Si eso creo.-
-Eres un idiota.- dijo Jake muy enojado y le dio un golpe que lo dejo al otro lado del estudio.
-Eres un lobo muerto.- dijo Alexander acercándose a Jake, pero John lo alcanzo antes de tiempo y lo tiro contra el piso.
-No sé qué te paso, ni sé como cambiaste. Pero no permitiré que le hagas daño a mi familia. Y nunca pienses que estamos contigo. Ni siquiera lo pienses.- John dejo de hacerle presión al pecho de Alexander con el pie y se dirigió a mí.-Vete Alexander y aléjate de los Volturis porque no pienso ver la destrucción del mundo ni la muerte del mejor amigo que he tenido. Y tampoco hagas que escojas. Así que por favor vete.- El se paro y se dirigió en un dos por tres a la puerta de entrada.
-Ustedes no saben lo que hacen.- dijo tirando la puerta. Hubo un momento en que todo quedo en silencio, retirando la acelerada respiración de Nessie y Jake.
-Por Dios ¿Pero que fue eso?- dijo Nessie dirigiéndose a Jake.
-No sé. Pero tenemos que tener mucho cuidado.-
-Sí, lo sé John. Pero primero tenemos que prepararnos para el viaje.-
-Heilyn, Alex viene y dice que quiere matar a los Volturis y prefieres irte a Italia primero.-
-John no pienso ir detrás se Alex y hacerlo cambiar de parecer. Tú sabes que él no cambiara su decisión.-
-Bueno, creo que Nessie y yo no iremos a empacar y dormir.-
-Si vallan. Cualquier ayuda que necesiten estaremos aquí abajo.- dije.
-Ok. Buenas noches.- dijo Jake llevándose a Nessie. Él sabia que el tema que estaba hablando con John no era digno de un público.
-¿En dónde íbamos? Ahh, John no pienso hacer eso. Mañana iré, iremos a Italia.-dije señalándome a mí y después a él.
-Pero Heilyn no te da cosa saber el plan malévolo de Alex.-
-Sí y me preocupo. Pero primero llego Nessie y Jake.-
-Heilyn, Heilyn por favor. Vamos a Italia podemos decirle a los Volturis que estén muy pendientes de ataques de vampiros… rebeldes.-
-John no quiero quedarme en Vortera unos meses por solo decirle eso.-
-Ahh y tú prefieres no decir nada. Pero primero escúchame. Todo lo que iremos a hacer será en vano. Porque si Alex llega a matar a los Volturis los vampiros mataran a todos los humanos e incluyendo a los lobos. Aunque protejamos a Jake seguramente nos matan junto a él. A Nessie tal vez se logre salvar por ser mitad vampira y solo es una suposición.-
-John, ¿Por qué me haces esto?-
-Porque ya que tú me abriste los ojos déjame que yo te abra los tuyos.- dijo acercándose a mí, cuando estaba cerca me acaricio las mejillas.
-Pero necesito primero ayudarme. Porque ayudar a Jake y Nessie es como ayudarme a mi misma.-
-Está bien, pero no dejaremos ese problema como si no existiera.-
-Ok.- dije dándole un gran beso y un abrazo.
Me quede con el viendo la televisión. Después de unas horas él y yo nos fuimos a cazar, antes de irnos de viaje. John y yo no nos tardamos ni siquiera una hora. Cuando regresamos los chicos aun estaban durmiendo y nosotros nos bañamos y nos arreglamos y después hicimos nuestras maletas. Nos quedamos sentados esperando el amanecer y que los chicos se despertaran. Para cuando sucediera yo iba a cocinarle algo a Jake y Nessie.Ya estábamos listos, solo faltaba que fuera el momento, que la hora llegara.