
No tarde en desayunar, no me sentía del todo bien. La actitud de Jake al menos no empeoro pero no mejoro. Seguía mostrándose seco y distante conmigo. Estuvo todo el desayuno platicando con John sobre los planes de hoy, hizo el mismo protocolo que ayer. Heilyn se dio cuenta de mi desánimo, me estuvo hablando de muchas cosas, me hizo preguntas de mi familia y de cómo fue mi vida antes de esta aventura con Jake, bueno si aun lo puedo mencionar. Salí de la cocina inmediatamente termine mi café. Saque una camisa violeta, unos jeans mahonés y unas zapatillas. Me dirigí al baño y trate de calmarme. Me tome mi tiempo, creo que ha sido la primera vez que me tardo en un baño. Pensándolo bien es la segunda, la primera vez fue cuando me enterré sobre el enamoramiento de mi madre con Jake o viceversa, si indecisión. Me quede en el baño casi dos horas. Solo una persona me pudo sacar de ahí.
Flash Back:
Iba dirigiéndome al cuarto de mis padres, al entrar todo estaba vacío. Se me había olvidado que se habían ido de caza ayer en la noche. Camine hasta la cama y comencé a brincar, gracias al cielo solamente estaba tío Emmett con el tío Jasper afuera jugando o ¿apostando? La ventaja de que solo estén ellos es que no hacen nada por detenerme, cada media hora mi tío oso me grita para ver si estoy bien, cosa que hago gustosa. Empecé a brincar más duro y más rápido, logrando que me desequilibrara y tumbara la mesita de noche de mis padres. Se escucho muy feo, la lámpara que había se rompió y las gavetas se salieron. Todo quedo en el suelo, deje escapar un suspiro. Ahora tenía que recoger. Habían unas libretas, folletos pero algo me llamo la atención. Era una llave. ¿Qué abrirá esta llave? Pensé en donde puede haber un lugar que tenga algo cerrado bajo llave y me vino uno a la mente. El sótano, es el único lugar donde no puedo bajar sola, según mis tíos es un lugar peligroso. Tome la lleva y baje las escaleras, vi el reloj. Aun faltaban como quince minutos para que el tío oso me gritara. Así que me fui al sótano. Prendí la luz y baje las escaleras lo mas sí lijosa que pude. Había muchas cosas, además de polvo y telarañas. Como se nota que mi abuela no ha bajado aquí abajo. Habían baúles, cajas, muebles, marcos de pinturas, espejos. Respire profundamente y comencé a introducir la llave en todos los baúles, no tuve éxito con ninguno. Mire detalladamente el lugar, pronto el tío me llamaría y no encontraba nada. Dispuesta a salir vi una cajita de madera, no muy pequeña. Fui hasta ella y tenía un papel encima que decía: Vida Humana
Rápidamente lo abrí, al hacerlo lo primero que encontré fueron unas fotos. Eran mis padres, mi padre llevaba un vestido verde y mi padre estaba bien vestido, la próxima era un gran bizcocho con un 18. Luego aparecieron unas jóvenes, parecía que estaban en un estacionamiento ya que habían carros a su alrededor y personas atrás de ellos. Habían muchas más, después un Cd, un papel todo arrugado. Lo comencé a leer, pero no podía. Todas las líneas estaban marcadas, así tapando el mensaje. Pero al final decía Jacob Black, me sorprendí ver su nombre en ese papel. Le quite importancia y seguí buscando. A lo último había un libro, o más bien una libreta. La saque y la abrí, rápidamente me di cuenta de que era la letra de mi madre. Decía muchas cosas sobre mi papá, mis abuelos, mis tíos, de mi abuelo Charlie, de Jacob. No lo iba a leer, además de que era confidencial no tenía mucho tiempo. Pensé en guardarlo pero en una página mi madre escribió:
Estar confundida es lo peor, se que ambos son buenos. Son atentos conmigo. Edward fue el que atino a mi corazón primero, fue el seductor de mis sueños y dueño de mis suspiros. Pero Jake es diferente, me ayudo, es mi sol. Es perfecto también, no tanto como mi Edward, pero lo es a su manera. Espero no dañar a nadie, nadie merece sufrir por mí.
Me quede sorprendida, ¿Mi madre confundida? ¿Enamorada de Jake? Pase la pagina, llegue casi a la mitad encontrando una carta que escribió pidiéndole disculpas a Jake por hacerle sufrir y a mi padre por tardar en elegir y poner a prueba su amor. No sé porque comencé a llorar, Jake, mi Jake estaba enamorado de mi madre, mi madre lo amo como a mi padre. Se sintió confundida. El grito de mi tío hizo que diera un brinco…