Agua para Elefantes

Loading...

Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

lunes, 1 de marzo de 2010

6.1 De Compras


Fuimos a un supermercado para comprar comida. Compramos comida enlatada, fruta, jugos, refrescos y mucha comida chatarra y más cosas de esas. La gente nos miraba con la boca abierta ya que teníamos el carro lleno. Así que empecé a decir en un tono que la gente cerca me escuchara.

-Mi amor tenemos que avanzar antes que los niños del campamento tienen que tener hambre. No ves que se comieron todo lo que encontraron.- Jake que estaba comiendo un canto de pan y me miro como si estuviera loca. Así que lo toque para que supiera mi plan. El me miro y con el rostro me hizo seña de que no quería, pero le puse cara de “por favor”.

-Tienes razón y también hay que comprar de esos bizcochitos que tienen crema por dentro.-

-Sí, está bien.-

Yo sabía que se estaba aprovechando de la ocasión. Cuando pagamos fuimos a una farmacia para comprar los mapas. Cuando entramos yo estaba parada en una esquina donde estaban los mapas y Jake estaba en la góndola de los chocolates.

-Mi vida que te gusta más, los tres mosqueteros o los m&m.-

-Escoge cualquiera.-dije un poco desanimada

-Mira, se que esta triste por todo estos problemas y…-

-No, olvídalo Jake. Solamente hay que olvidar para vivir nuestras vidas bien. – dije dándole un rápido beso.- Vamos a pagar.-

Cuando salimos de la farmacia vi a mi abuelo Carlisle en el auto dando vueltas en círculo. Ya sabía yo porque no estaban mis padres en la división de la Push. Así que jale a Jake y nos pegamos en una esquina de la farmacia.

-Mi vida cuando le dije a tu padre de que me buscara un sitio para la luna de miel era broma. Yo te voy a respetar, no me pienso aprovechar de la situación. Ya te lo había dicho.- lo mire preguntándome de que me hablaba.

-¿Pero de que estás hablando?-

-Yo pensaba que tú querías…-

-No, mira. Mi abuelo esta aquí. Parece que mis padres llamaron a toda la familia para buscarme. Mejor dicho a buscarnos.

-¿Cómo vamos hacer para llegar al auto? Acuérdate que tu abuelo me puede oler.-

-Te comprare perfume.-me miro muy serio-Perdón, tienes toda la razón. Bueno le diremos a alguien que nos traigan el carro.-

-A si ¿y a quien?-

Esperamos a ver si él se iban. Pero no se fue. Nos quedamos dormidos por unos minutos hasta que alguien de la farmacia nos levanto como si fuéramos vagabundos. Le dijimos que fue que estábamos esperando a unos amigos. Cuando el tipo se iba a ir le preguntamos si nos traía el auto. El nos miro como si fuéramos unos locos, pero cuando le enseñe unos dólares fue corriendo a buscarlo.

-Pero que fácil fue-dijo Jake montándose

-Sí, pensé que nunca nos iríamos de esa farmacia.-

Cuando me estaba montando en el asiento del pasajero y cuando iba a cerrar la puerta alguien la estaba jalándola para que no cerrara y pensé que era mi familia pero solamente era el muchacho.

-Hay, pero que susto me dio.-

-Ohh, perdón. No solo le quería decir que si necesitaban otro favor estoy a la orden. Me llamo Salomón.-

-Sí, gracias. No se me va olvidar.-se lo dije cerrando la puerta.-Pero que susto me dio. Por poco iba a meterle un puño.-cuando se lo dije Jake estaba pero muy quieto, no se movía- Yo pensé que era mi abuelo. Jake ¿Qué pasa? -

-Mi vida, se que te asustaste pero tu abuelo no era el.-me dijo muy tranquilo

-Lo sé.-

-Es el.- dijo señalando hacia al frente.

- ¿Qué?- me imaginaba que era el que estaba al frente haciéndonos parar. La inmovilización de Jake se esfumó.