Agua para Elefantes

Loading...

Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

viernes, 5 de febrero de 2010

4.3 Flexible


Seguimos caminando. Su presencia era exquisita, todo era perfecto. Hasta el clima favorecía el momento. Nunca pensé que podría estar así con él, siempre pensé que era algo tan imposible que hasta en mis sueños él se desvaneciera. Me miraba en el espejo y me preguntaba si era capaz de dejarlo todo por estar con él y lo haría. Porque con solo pensar mi vida sin él era algo trauman te, y para dejar en mi mente muy claro el pasado solo pienso que mi madre tenía que ver si en realidad su amor por mi padre era real. Tenía que ver si un mortal, por así decirlo, podía ocupar el espacio de mi padre que no fue así ya que soy una prueba viviente de eso. Jake lo admiro, ya que fue la víctima en todo esto, me he preguntado varias veces ¿si alguna cosa del pasado no hubiera pasado Jake estuviera enamorado de mí, me hubiera conocido? Si mi madre no hubiera ido a esa fiesta, si mi padre hubiera enfrentado la vida como es y en vez de alejarse de mi madre quedarse y protegerla. Son cosas que aun me quitan el sueño y no dejo de pensar en cómo la vida hubiese sido si alguna de esos momentos no hubiesen pasado. Si Jake no me hubiera dejado la carta me daría cuenta de que sentía lo mismo por él, estaría yo aquí junto con él.

-Sabes, cómo me hubiera gustado que hubieses leído la carta.- dijo Jake, mirando el paisaje.

-La leí.-

-No la del carro, es otra. Pero creo que no.-

-Pues sí, la leí.- el me cogió con la cintura y me paro.

-¿De qué estás hablando? ¿De qué carta?-

-La que me escribiste antes de mudarnos. Déjame decirte que eres un buen escritor.-

-Qué vergüenza.- dijo bajando el rostro.

-¿Por qué? Para algo me la dejaste. Y sabes eres un picaron-

-Sí, pero yo pensaba que nunca la ibas a encontrar. Que tu familia la iba a romper o quemar.-

-Pues no. Y quiero que sepas que sí. Me acorde de ti como el amigo que fuiste y me acorde de nuestras bromas y eso. Hasta que en un día me levante y tú eras otra cosa más que ese amigo.-

-Me alegro de escuchar eso.-

-Sí, a ti nada más se te ocurre poner una carta en una de mis carteras.- yo me empecé a reír pero él me cogió por los hombros.

-Nessie, de verdad. Quiero que sepas que nunca me propase contigo cuando eras chiquita. Siempre te respete y lo seguiré haciendo.-

-Lo sé amor. Sé que me respetaste en todo momento.- el bajo la cabeza de nuevo pero se la subí y le di un beso en la mejilla.- Nunca pienses lo contrario y tengo muy claro que tu amor hacia mí fue de repente y que nunca me faltaras el respeto.-

El me volvió a besar y me cogió la mano. Me sentía feliz y contenta porque todo entre él y yo, y todo estaba resuelto. Estábamos llegando y estaba pensando en cómo le iba a decir a mi abuelo que Jake y yo éramos novios. Pero cuando llegamos había un carro muy lindo y lujoso, de una marca muy cara. Me iba a dar un infarto, que hacían ellos aquí. Así que empuje a Jake para que no lo vieran.

-¿Qué pasa? Por poco me matas.-dijo quejándose

-¿Qué hacen ellos aquí?- pregunte nerviosa

-¿Quién Nessie?- y cuando se asomo se dio cuenta de que estaba hablando-No lo sé. A lo mejor querían ver si estabas bien.-

-No puede ser eso, si yo los llame casi ayer.- me quede pensando- Eso fue. No los llame ayer. Que tonta.-

-Está bien ayer te habías ido de tour y llegaste tarde. ¿Ahora qué vamos hacer?-

-Vete-

-¿Perdón?- me miro muy serio.- ¿A dónde?-

-No lo sé, pero aléjate lo más posible. Que mi padre no pueda leerte la mente y olerte.-

-Está bien-

-Llega por la noche, si.-

-Ok, nos vemos por la noche, adiós.-

-Adiós- dije mientras él se acercaba a mí

-Ten cuidado, no me gustaría que pase algo que me aleje de ti. Tampoco me gustaría enfrentarme con Edward o… Bella.- después de decirme eso me dejo mas decidida de que el era para mi y yo para él. Después nos despedimos y vi como se alejaba.

lunes, 1 de febrero de 2010

4.2 Mal Entendido (continuación)


-Te tengo otra pregunta-
-Pues adelante. ¿Qué me vas a preguntar?-
-¿Dime que pasó cuando Bella estaba embarazada de mí y como que nos iban a matar?-
-Bueno…-
-Solo dime-
-Ok, es que ni siquiera m dejas terminar lo que estoy diciendo. Cuando tu madre estaba embarazada de ti, tú la estabas matando. Edward y yo y algunos de la familia te decíamos “esa cosa”.
-¿Esa cosa?-
-Sí, es que estabas matando a tu madre, a veces te decíamos feto. Hasta que Edward te leyó la mente y supo que tu amabas a tu madre y a él. Desde ese momento te decíamos bebe.
-Así que todos me decían así. Perfecto.-
-Bueno, no todos. Tu madre era la única que te decía bebe, antes de saber que tú la amabas. Ella te quería tanto, estaba tan feliz de tener un bebe con el hombre que ella amaba y también la rubia orgullosa. Ella y la rubia artificial te defendieron. Pero tu madre se tuvo que unir con la mujer que la odiaba para poder defenderte.- me quede en shock por un momento.
-¿Bella fue la única que me defendió?-no lo podía creer
-No permitió que te mataran, Nessie.-
-No lo puedo creer, soy una estúpida.-
-No te culpes, no sabias nada- dijo acercándose, cuando llego a mi me estaba acariciando la cara y el pelo.
-¿Cómo quieres que estemos juntos, como lo vamos hacer?
- Nessie solo déjate llevar.-
-Es que no se, si es correcto que tu y yo…-
- Ya basta de buscar excusas.- dijo alejándose un poco- No aguanto, necesito estar cerca de ti no puedo dejar de mirarte, no dejo de pensar en ti cuando no estás. Sin ti mi vida no vale la pena Nessie. Esto, lo que siento es más fuerte que lo que sentía antes por tu madre. No quiero perder el amor por segunda vez y más cuando es de verdad.-
-¿Así, y que estas esperando para besarme?
El se acerco más y cuando estaba cerca de mis labios se detuvo. Además de que me había dejado con ganas de hacerlo se alejo y su rostro estaba mirando hacia el suelo con su brazo derecho en su cuello por atrás.
¿Qué sucede?- pregunte. El seguía pensando, parecía buscando cada palabra para obtener una contestación razonable. – Jake.-
-Me has hecho muchas preguntas, ahora me toca a mi hacértelas.- dijo muy serio.- ¿Cuál es tu respuesta?- se me había olvidado lo de ayer. Respire, no quería hablar de eso pero mejor hacerlo ahora.
-Bueno, lo que pensé fue…- suspire.- Que no me importa, me comporte como una idiota. Si estar contigo significa aceptar la imprimación no me importa. Porque sabes, si yo fuera un licántropo yo lo estuviera de ti. Aceptare cualquier petición, no quiero que eso nos separe. Eres el amor de mi vida.- dije con mi último aliento.
-Yo también te amo.- se acerco y termino lo que había dejado pendiente.