
-Nessie Pov-
En cuanto aterrizamos Heilyn me dio un pequeño resumen de lo que haríamos después de llegar al hotel. Me sentía nerviosa y ansiosa, pero más que todo histérica por bajarme y ver al fin Italia, junto con Jake. Al salir del avión esperamos a los chicos quienes venían callados, Jake adormilado y John mirando a Heilyn un poco disgustado, eso me estuvo raro. Nos tardamos como diez minutos en conseguir un taxi. Ya fuera de esas paredes tan parecidas en América pude admirar a Italia y solo la podía describir con una palabra, hermosa. Me encantaba todo lo que había y conseguía ver. Las calles no estaban muy llenas, pero se notaba mucha gente andando. Mire a Jake que hacía lo mismo que yo, admirar una bella ciudad. Mientras pasábamos lugares John y Heilyn nos explicaban de qué se trataba. Pero el viaje acabo más rápido de lo que quería, ya habíamos llegado al hotel, el cual si tenía mucho movimiento de personas. Bajamos con ayuda del servicio del hotel. Entramos haciéndome parecer una retardada, todo era bello, todo estaba recogido y muy bien representado. Se notaba que costaba un ojo de la cara.
-¿Pero esto es un hotel?- dije sorprendida.
-Sí, un gran hotel.- dijo John riéndose.-Vengo ahora, iré a registrarnos.- dijo yéndose al lobby.
-Bueno chicos vamos a sentarnos a lo que llega John con las llaves.- dijo ella sentándose primero.
-Bueno.- afirmo Jake. Me jalo y nos sentamos al mismo tiempo.
-Oye.- después me empecé a reír y los italianos nos empezaron a mirar. Y fue un poco incómodo.
-¿Cómo se sienten?- nos pregunto Heilyn.
-Vamos madrina, estamos bien contentos. Y deja de preguntarnos cada vez que nos paramos en un lugar. Estamos bien, no te preocupes, ya es suficiente con todo lo que están haciendo como para que tengan esa obligación de…-
-Es nuestra obligación, nada ni nadie nos obliga a esto, ¿está claro?- dijo mirándonos fijamente. Nosotros asentimos, después llego John con un italiano que era quien llevaba las maletas.
-Hola, volví rápido, no.-
-Sí, amor.- le dijo Heilyn.
-Bueno vamos. Escogí la suite. No pienso dejar a estos dos solos.- dijo John y Jake lo miro serio.
-Creo que mi padrino es familia de tu padre.- me comento Jake al oído muy bajito y John junto con Heilyn se empezaron a reír.
Subimos hasta el último piso, en lo primero que pensé fue que si llegara a haber un fuego tendríamos que saltar por la ventana para poder vivir, que tomas la posibilidad de bajar por el elevador o las escaleras. Cuando entramos la suite era hermosa, espaciosa. Tenía tres cuartos, uno de ellos tenía dos cama más un sofá cama. Así que Jake no tenia pretexto de no dormir unos centímetros lejos de mí.
- Se hai bisogno di qualsiasi altra cosa può chiamare la lobby in qualsiasi momento, Buona notte.- dijo el italiano.
- Sì, vi ringrazio molto.- le respondió John. Y después le dio una propina.
-¿Qué dijo?- pregunte muy confundida.
-El muchacho le dijo a John que pasara una buena noche y John le agradeció.- dijo Heilyn llevando una maleta a el sillón.
-Bueno, ¿Cuando iremos a Volterra?- pregunto Jake, ansioso por saber.
-En unos días. No pienso ir tan rápido. Primero quiero visitar a unos amigos para saber lo que ha pasado por aquí. Necesitamos saber cómo actuar en cuanto vallamos ahí.- dijo Heilyn.
-Sí, pero como acabamos de llegar nos quedaremos aquí hoy. Mañana iremos a hacer visitas.- dijo John.
-Desempaquen, si quieren pidan algo para comer y eso.- dijo Heilyn.
-Bueno, lo de pedir la comida lo hago yo, tengo más experiencias sobre eso. Porque Nessie pediría un coctel de frutas.-
-¡Jake! Deberías hacer, es muy bueno comer saludable.- dije recogiendo mis maletas y entrando en el cuarto. Jake me siguió y John y Heilyn se quedaron en la sala hablando a donde iríamos mañana.
-Nessie te quiero preguntar algo y quiero que me contestes sinceramente.- me dijo muy serio.
-Claro, adelante.- afirme poniendo la maleta encima en una de las camas y abriéndola.
-¿Qué me dirías si yo te propusiera algo?-
-Explícate, Jake.- no entendía lo que me quería preguntar.
-¿So yo te propusiera, algo como…?- yo deje caer la ropa que iba a meter en el closet. Estaba en shock, me vire y dirigí mi mirada a él. Pasó su mano por su cuello y tardo en mirarme, se sonrió conmigo y después me tomo de la mano.- Nessie yo…-
-Chicos mañana hay que madrugar así que le sugiero que no se acuesten tarde.- nos dijo Heilyn, ambos asentimos a su noticia. Luego John apareció a su lado y nos miro. Pero cuando poso su mirada a Jake se quedo como una estatua, movió sus labios rápidamente que casi los pude ver y Heilyn se descompuso un momento. Después volvió a sonreírnos.
-Jake ¿Vamos a ver el menú del Hotel? Tengo recomendaciones de unos viejos amigos de nosotros.- mire a John desconcentrada. No entendía nada de lo que sucedió. Jake miro a su padrino extrañado pero lo siguió. Me dio un rápido beso y salió. Heilyn me ayudo a desempacar, pero era raro e incomodo ver cómo me sonreía cada vez que me veía.