Sentí como los rayos del sol me daban en el rostro, abrí poco a poco mis ojos. Vi paredes desconocidas para mí, pero recordé en donde estaba. Me levante por encima y pude ver, difícil no hacerlo, el cuerpo de Jake en la otra cama, él estaba aun dormido, no parecía respirar de tan quieto que estaba. Ayer en la noche se comporto muy raro, después de pedir la cena no volvimos a estar solos ya que él se la pasó preguntándoles a sus padrinos sobre sus últimas aventuras. Aun me intriga saber que fue lo que me iba a proponer o preguntar, pero al parecer se olvido de ello. Vi el reloj que había a mi lado, aun era temprano. Así que me levante de la cama, deje a Jake ahí dormido, no quería levantarlo. Me lave los dientes y me limpie la cara. Al salir Heilyn me llamo desde la cocina, fui donde ella y vi un delicioso desayuno esperando ser comido.
-Buenos días Heilyn.-
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?- dijo mientras dejaba una bandeja de galletas con chispas de chocolates.
-Bien. - dije apenas.
-¿Sucede algo?-
-No, solo…- no termine de hablar ya que ella me miraba de una forma extraña, como si supiera que iba a mentir.- Bueno es solo que Jake está actuando raro. Ayer me iba a pedir algo y después comenzó a evitarme. Creo que se está arrepintiendo.- dije lo último en voz baja.
-Ahh cariño, no te preocupes por eso. Créeme que eso ni siquiera ha pasado por su mente.-
-Puede ser, pero lo entendería si él quisiera apartarse ahora, los Volturis son atemorizantes en todos los sentidos.-
-Lo sVolturis pueden ser atemorizantes, pero cuando los tienes en tus manos llegan a ser ratas. Tratan de esconderse para no ser acabados.-
-¿Cómo puedes tenerlos en tus manos?- pregunte dudosa.
-No te preocupes por eso, solo quiero decirte que Jake está bien respecto a todo esto. No piensa echarse para atrás. No te preocupes por eso ¿de acuerdo?- asentí. – Bueno, ¿Por qué no vas y levantas a Jake para que desayunen? Es que iremos a visitar a unos amigos, John esta a fuera arreglando todo para irnos.-
-De acuerdo.- Camine hasta la recamara, me acerque a la cama y llame a Jake como siempre. Pero eso no funciona con él, por eso hay que ser agresiva para poder levantar a un licántropo.
-Jake levántate, tenemos que irnos.-
-Ahh, Nessie por favor.- no le hice caso y me pare encima de la cama y comencé a dar brincos. Repetía las mismas palabras y él se tapo con la almohada. Me senté en su pecho y le quite la almohada, le di un beso para levantarlo. Él abrió los ojos y separo sus labios de los míos. Después me saco de su lado y se paró de la cama.-Buenos días amor, voy al baño- dijo dándome la espalda.
Me senté en la cama, tratando de no llorar. Heilyn se equivoco, a Jake le pasa algo. Algo en mi me lo decía, ahora tengo miedo. Miedo de que un día me levante y solo encuentre una carta de él explicándome el error de lo nuestro. Escuche como una puerta de abría y de seguido John hablaba dando los buenos días. Rápidamente le levante y me mire en el espejo de la coqueta y note que estaba roja. Comencé a respirar para calmarme. Paso unos segundos cuando salí de la recamara. Llegue a la cocina otra vez y vi a John platicando, muy bajito, con Heilyn.
-Hola John.- dije, el me miro y me sonrió. Después Jake nos acompaño, me dio un fugaz beso en la mejilla y se sentó. Heilyn lo miro con desaprobación, pero él tomo un plato para servirse comida. Deje escapar un suspiro y tome un poco de café, lo que verdaderamente necesitaba para calmar mis nervios.