Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

domingo, 13 de diciembre de 2009

2.4 Parecido


Me fui a mi cuarto. Estaba enojada con él. No podía creer que Jacob en vez de disculparse conmigo estuviera pendiente en comer. Hablando de comer, tenía hambre no había desayunado, pero no podía bajar y darle explicaciones al resto de la familia. Así que decidí esperar a que fuera bien de noche para bajar y por lo menos comerme un emparedado. La espera se me hizo eterna y cuando no escuchaba el televisor era que le bajaban el volumen. No soporte mas así que baje, como quiera Charlie iba a preguntarme qué había pasado. Viéndome en el espejo conté hasta tres y salí del cuarto. Tuve precaución en bajar las escaleras.
-Renesmee al fin que te veo. Llegue a pensar que te habías ido de la casa.-
-No abuelo, es que me quede dormida.- dije poniendo mi mano en mi cabeza. Después la baje y las puse en mi bolsillo.
-Renesmee me puedes decir ¿Por qué el mantecado y las fresas está en la basura? Parece una batida.- me pregunto Leah.
-Bueno…-
-Leah ya te dije lo que paso.- dijo Seth entrando por la puesta de atrás.- Nessie y yo íbamos a preparar una batida y el mantecado parece que se quedo abierto y sabia horrible y las fresas estaban podrías.-
-Si, como sea. Es que quería escuchar su versión.-
-Pues te quedaste con las ganas.- Seth se sentó en la mesa y yo me senté a su lado.
-Gracias.- le susurré
-De nada.- me contestó
-Bueno y ¿Dónde está el masoquista?- le pregunté, buscándolo con la mirada.
-Se fue, cuando tu subiste al cuarto se levanto como si nada y se fue. Pero se llevo en una toalla pequeña con hielo.-
Sue sirvió la cena, Leah se fue para la terraza. Yo me sentía una comelona ya que estaba repitiendo por segunda vez. Pero tenía hambre, nunca en casa había comido tanta comida humana. Esta vez yo ayude a Sue a recoger los platos y fregarlos.
-Estas muy grande. Te pareces a tu madre, pero no puedo negar que tienes algo de tu padre.- Me comentó Sue mientras limpiábamos.
-¿Cómo sabe que tengo algo de mi padre, usted lo ha visto?-
-Bueno tienes de Bella y me imagino que en lo que no te pareces a ella son cualidades de él.- la mire y estaba sorprendida.- Charlie me enseño unas fotos de la boda.-
-Bueno, sabes eres la primera que me dices que tengo cualidades de mi padre. Todos me han dicho que soy pura madre.-
-No importa a quien te parezca. Lo importante es que tienes a dos padres que están dispuestos a morir por ti.- esas palabras me llegaron al corazón, hasta me dieron ganas de llamarlos, por cierto lo tenía que hacer porque si no mañana estarán aquí.
-Gracias Sue.-
-Es un placer.-
-Sabes todo el mundo me dice que me parezco a mi madre pero me encanta estar con mi padre. Me identifico mas con él, no sé. No es que no la quiera, porque daría la vida por ella, pero ella es más firme con cosas de la escuela, deberes y eso.-
-Bueno eso es normal, mira Leah era más pegada a mi difunto esposo. Ella y Harry hacían bromas y todas esas cosas. En cambio Seth, el prefirió estar conmigo. Siempre me ayudaba y siempre cuando nos íbamos de vacaciones él tenía que estar conmigo.-
Ambas nos empezamos a reír, Sue me estaba contando las travesuras que le hacia Leah a Seth y el a ella. Al terminar ella se sentó al lado de mi abuelo, pero no paso unos minutos y volvió a la cocina a preparar aperitivos para cuando empezara el juego. Yo me quede sentada hasta que me acorde de llamar a mis padres. Pero en realidad estaba pensando lo que me había pasado por la mañana. No podía creer que pudimos bajar ambos por esas escaleras. Debía de dejar de pensar en eso, si quería ser fuerte. Tenía que olvidarme de todo esto. No aguante más, me tenía que ir. Mi abuelo interrumpió mis pensamientos.
- El juego es el final y tenemos que esperar que llegue Billy con Jacob.- No, no porque mi abuelo me hace esto- pensé
-Abuelo tengo que llamar a mis padres.- en cuanto lo dije Leah puso una cara de asco.
-Pues llámalos y después vuelves.- me dijo
-Está bien, ahora vuelvo.- estaba enojada, no me gustaba que me obligaran hacer cosas que no quería, pero tenía que. Porque yo vine para pasar el tiempo máximo con mi abuelo. Estaba aturdida salí para afuera y saque el teléfono. Cuando marqué noté que mis manos estaban temblando. El celular sonaba y sonaba y cuando decidí colgar lo contestaron y era Bella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario