Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

jueves, 14 de enero de 2010

3.3 Sola


Al llegar a casa me encontré con una gran soledad. Jake y Seth no se dirigían para mi casa si no a la Push. Estaba completamente sola, parquee mi auto y baje rápidamente. Había entrado a la casa con las copias que tenía mi abuelo en su trabajo por si se le perdían las originales. Sabía que mi llegada no era tan fascinante y exquisita para todos. También tenía muy presente que era un estorbo, como en la cena; un plato mas para alimentar o en los planes, como hoy. Yo no podía ir a la Push, mis padres nunca me habían hablado de ese lugar, además de las narraciones de Jacob. Deje mi abrigo en la percha a lo que averiguaba que había para cenar, para mí y la soledad. Cuando me fui a la nevera en ella había una nota:
“Renesmee, nos fuimos a casa de Billy a ver el juego. Estamos en la Push cualquier cosa que quieras allá estaré. El teléfono de la casa de Billy ya está registrado en el número cinco del teléfono.”
“Pts. Sue dejo comida en la nevera, solo tienes que calentarla y si no la quieres en la gaveta ultima de izquierda a derecha hay dinero por si quieres comprarte algo de afuera. Nos vemos después.”
Qué bien, no pensaba gastarle el dinero a mi abuelo, además de que yo tenía dinero no quería hacer sentir mal a Sue desperdiciando la comida que había preparado para mí. Al terminar de calentarla la eche en un plato llano, corte una rajas de pan como aperitivo y me serví un jugo de limón que habían comprado el día que Jake y yo nos tropezamos por las escaleras.
Estaba por saborear el primer bocado, hasta que sonó el teléfono. Di un brinco, no me gustaba estar sola por esas razones. Deje el tenedor en el plato y me fui a contestar.
-¿Hola?- dije pero nadie contestaba.- Casa de los Sawn.- esas últimas palabras eran un poco inadecuadas para un lugar como este y ni para otro. Ya eso no se usaba.- ¿Hay alguien?- y escuche cuando colgaron. Sentí mucho miedo, me dirigí a la cocina y cogí mi comida. Subí y me encerré en mi recamara. Tenía que procurarme de que no me pasara nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario