Tenía ganas de irme a dormir, pero Charlie no me iba a dejar. Pero estaba segura que se me iba a ocurrir algo. Me senté en el balcón de la casa y estaba pensando en todo lo que me había pasado en toda mi vida. Después de estar un ratito allá a fuera me pare e iba a entrar a la casa. Pero cuando volteo había una guagua parqueándose, era Jacob y su padre. Así que entre más rápido.
-Abuelo en serio estoy muy cansada. No quiero quedarme hasta muy tarde despierta.- dije rápidamente cuando escuche la puerta cerrarse.
-Ahh.- el estaba pensando que contestarme, como si la respuesta fuera difícil.
-Vamos Charlie deja que Nessie se acueste se ve cansada.- Sue a lo mejor pensaba que me dolía algo y quería descansar, ya que ella se estero de toda la historia.- ¿Te gustaría que te obligara a ver mis novelas y las series conmigo? ¿O que me acompañes al salón de bellezas?- el abrió los ojos como plato y la miro a ella.
-Está bien.- acepto volviendo al televisor. Me sonreí con Sue y me despedí.
-Gracias.- dije, le di un beso en la frente, ya estaba acostumbrada a despedirme de mi familia cuando me iba a dormir.
-¡Nessie!- dijo Jake empujando más rápido la silla de su padre. Yo me encontraba en el primer escalón de las escaleras.
-¡Jake!- grito su padre.- No tengo frenos instantáneos.-
-Billy, llegaste. El juego ya empezó.- dijo mi abuelo acercándose. Charlie se llevo rápidamente a Billy y Jake me miro hizo un movimiento como para acercarse a mí pero en pocos centímetros de llegar al escalón se viro y se junto con los demás para ver el famoso juego.
-Hola.- dije para mis adentros.
Subí un poco enojada, una parte de mi quería solo subir y olvidar todo lo que estaba sucediendo abajo. Y la otra quería correr y bajar para estar cerca del hombre de mis sueños. Me cambie de ropa y me acosté. No quería saber nada más de Jacob Black. Cerré los ojos y me imagine yo sola, en un lugar tranquilo sin vampiros ni licántropos. Sin humanos ignorantes al mí alrededor. Solo yo.
jaja...me encantaria ver a charlie viendo novelas o en el salon de belleza..jeje estuvo genial!!
ResponderEliminar