Agua para Elefantes

Loading...

Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

domingo, 3 de enero de 2010

2.6 Simple



Tenía ganas de irme a dormir, pero Charlie no me iba a dejar. Pero estaba segura que se me iba a ocurrir algo. Me senté en el balcón de la casa y estaba pensando en todo lo que me había pasado en toda mi vida. Después de estar un ratito allá a fuera me pare e iba a entrar a la casa. Pero cuando volteo había una guagua parqueándose, era Jacob y su padre. Así que entre más rápido.
-Abuelo en serio estoy muy cansada. No quiero quedarme hasta muy tarde despierta.- dije rápidamente cuando escuche la puerta cerrarse.
-Ahh.- el estaba pensando que contestarme, como si la respuesta fuera difícil.
-Vamos Charlie deja que Nessie se acueste se ve cansada.- Sue a lo mejor pensaba que me dolía algo y quería descansar, ya que ella se estero de toda la historia.- ¿Te gustaría que te obligara a ver mis novelas y las series conmigo? ¿O que me acompañes al salón de bellezas?- el abrió los ojos como plato y la miro a ella.
-Está bien.- acepto volviendo al televisor. Me sonreí con Sue y me despedí.
-Gracias.- dije, le di un beso en la frente, ya estaba acostumbrada a despedirme de mi familia cuando me iba a dormir.
-¡Nessie!- dijo Jake empujando más rápido la silla de su padre. Yo me encontraba en el primer escalón de las escaleras.
-¡Jake!- grito su padre.- No tengo frenos instantáneos.-
-Billy, llegaste. El juego ya empezó.- dijo mi abuelo acercándose. Charlie se llevo rápidamente a Billy y Jake me miro hizo un movimiento como para acercarse a mí pero en pocos centímetros de llegar al escalón se viro y se junto con los demás para ver el famoso juego.
-Hola.- dije para mis adentros.
Subí un poco enojada, una parte de mi quería solo subir y olvidar todo lo que estaba sucediendo abajo. Y la otra quería correr y bajar para estar cerca del hombre de mis sueños. Me cambie de ropa y me acosté. No quería saber nada más de Jacob Black. Cerré los ojos y me imagine yo sola, en un lugar tranquilo sin vampiros ni licántropos. Sin humanos ignorantes al mí alrededor. Solo yo.

1 comentario:

  1. jaja...me encantaria ver a charlie viendo novelas o en el salon de belleza..jeje estuvo genial!!

    ResponderEliminar