Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

miércoles, 10 de febrero de 2010

5.1 Visita


Estaba aterrada, no sabía que decir. Pero tenía que sonar feliz al verlos. Así que me arregle el pelo, me sacudí las hojas que tenía encima y empecé a caminar con la cabeza abajo pensando: me encanta este lugar, no puedo creer que ya no viva aquí. Cuando me acerque escuche las puertas del carro cerrándose.
-іRenesmee!-dijo Bella casi saltando en una pierna
-¿Mamá, papá, que hacen aquí? ¿Cambiaron de auto? - creo que sabía actuar bien y no me gustaba que mi padre y mi madre vinieran por mí como si fuera una niña.
-Bueno es que le dijimos a tu abuelo Carlisle que íbamos a dar un paseo y lo cambiamos por el camino.-dijo Edward.- Amor, perdón pero ¿Qué es ese hedor que tienes?-
-Ahh, es que estaba con Seth… paseando.- dije rápidamente.
-Es que nos hacías mucha falta, cariño.-dijo Bella para cambiar de tema.
-Bueno mamá, si solo han pasado dos días- dije mientras la abrazaba.
-Si tesoro, pero es que sin tu presencia la casa es muy solitaria.-dijo Edward
-Bueno, ¿Cómo la has pasado en casa de tu abuelo?-Pregunto, Bella mirando la casa que antes era su hogar.
-Bien, todo está genial, me estoy quedando en el cuarto de mamá y bueno, todo ha cambiado mucho. Remodelaron un poco la casa y todos los días esta la manada de Jacob.-
-Ahh ¿Si?- preguntaron al mismo tiempo
-Sí, me paso casi todo el día con Seth. El es muy gracioso y más cuando relaja a Jake y Leah.- ellos se miraron y después volvieron su mirada a mi.- Perdón por no llamarlos ayer en que se me olvido. Me quede hasta tarde en el Shopping, y cuando llegue a la casa estaba sola.-
-Me alegro hija.- dijo mi madre. No sabía si era porque me la pase en el shopping o por estar sola.
-Pero bueno, entren a la casa- dije caminando pero mi padre me aguanto el codo.
-No gracias solo queremos hablar contigo a solas.- dijo mi padre en voz baja
-Me lo suponía, bueno podemos caminar –sugerí
-Sí, perfecto- dijo mi madre, que trataba de disimular su inquietud
Yo sabía que me iban hablar, era como tan obvio. Pero yo tenía cartas bajo la manga y las iba a usar en el momento apropiado. Cuando llevábamos mitad del camino nos paramos en unas rocas que había en una esquina.
-Renesmee, cariño, tenemos que hablar en serio.-dijo Bella
-Bueno, hablen- dije
-Ok, tenemos que preguntarte ¿si has hablado o te has encontrado con Jacob?- pregunto mi padre
-¿Cómo que hablado o…?-
-Solamente contesta Renesmee- me ordeno mi madre en voz alta y ella nunca en mi vida me había hablado de esa forma.
-Sí, me he encontrado y hablado con el.-
-Bueno, de ser así queremos pedirte que no vuelvas hacerlo-dijo mi padre con mucha autoridad
-Es por el pacto, no.- quería que me dijeran que sí, que era por eso
-Solamente aléjate de él. Entendido.-dijo Bella
-No, quiero que me digan porque quieren que me aleje de el.-
-No hagas esto complicado-dijo Edward
-No primero díganme porque están aquí. Porque no les creo nada de lo que dicen-
-Bueno…-empezó mi madre
-Está bien yo les voy a decir porque están aquí y por favor no me mientan. Ustedes no cambiaron ningún carro. Vinieron corriendo o en avión. Después de llagar cerca a Forks compraron el carro. Lo de que ustedes están aquí porque me extrañaba es mentira. Todo esto es porque ayer no los llame y como mi tía Alice no me puede ver, se asustaron porque pensaron que me había ido con Jake... Pero déjame decirles que Jake y yo ya hicimos las paces.-
-¿Eso qué quiere decir?-Pregunto Bella asustada
-Eso quiere decir que él y yo ya somos novios-dije satisfecha.
-¿Qué son qué? Mira jovencita no vez que el es un licántropo.- dijo mi padre enojado
-¿Y tú no vez que soy mitad humana, padre? El y yo nos amamos como tú amas a mi madre.-
-No es lo mismo-
-Claro que es lo mismo, bueno lo era. Ella era humana, tú tenías que alejarte de ella y no lo hiciste. Así que no te atrevas en reclamarme padre. No te atrevas.-
-Pero el amor entre…-
-¿El que madre? lo sé todo. Sé que lo amabas, pero no como mi padre. Si no que lo querías y estabas confundida. Y el también te amaba hasta que se dio por vencido. Mamá yo por poco te juzgo, pero Jake me lo explico todo. Solamente entiendan y comprendan mi decisión. Puede que sea un licántropo o que su ex amor allá sido mi madre, pero no me importa y mucho menos lo que digan la gente, bueno también los vampiros. Lo amo, al principio pensaba que era solamente capricho, y algo anormal pero abrí los ojos. Sabes si aun estuviera este problema la culpa seria toda tuya mamá.-
-Renesmee tu estas confundida nada mas.-dijo mi madre para convencerme
-No mamá, yo estoy segura de lo que quiero. No estoy confundida como tú dices que estoy-
-Tu señorita, vas a volver a casa de tu abuelo y te vas a despedir de él y nos iremos a casa.-dijo Edward Cullen, no mi padre.
-Por supuesto que no padre, no volveré con ustedes. Ustedes son los que están confundidos con todo esto. Ya ni saben que excusas inventarse.- me sentía muy mal, era la primera vez que los enfrentaba.- Miren yo vine mas a Forks porque quería espacio, estaba cansada de que ustedes fueran mis maestros, estoy cansada de que cuando salía el sol no podíamos ir al parque o a la playa porque no me querían dejar que fuera sola, que no me dejen elegir mi futuro. Estoy cansada de que me protejan.-
-Mi pequeña solamente queremos salvarte la vida, nada mas.-dijo Bella, que aun con el problema seguía siendo la madre que siempre conocí.
-No gracias pero ya se cuidarme sola.- empecé a caminar y me vire a mitad para despedirme como una muchacha decente haría.- Gracias por visitarme Sr. Y Sra. Cullen pero ya es muy tarde y mi abuelo y mi novio me están esperando. Con su permiso. Ahh, Sr. Cullen, usted tráteme como al principio, cuando me decía “esa cosa”, cuando me quería matar. Así tráteme y usted Sra. Cullen imagine que su esposo me allá matado aquel día. Que pasen buenas tardes, con permiso. Y mi mayor pésame por la pérdida de su hija, espero que no caigan en depresión.- Por poco lloro, pero me aguantarme, tenía que.
-Renesmee, no digas eso por favor, entiende.- decía Bella pero ya estaba lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario