Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

martes, 23 de febrero de 2010

5.3 Despedida



Cuando estaba llegando a la casa de mi abuelo, vi por la ventana a Bella hablando con Sue y Edward acercándose. Así que me fui corriendo para entrar por atrás. Tenía que avanzar antes que Edward me leyera la mente. Corrí y corrí hasta que estaba al frente de la puerta. No pensé y entre corriendo. Me tropecé con una mesita, que juraba que no estaba ahí. Pero me levanté y corrí por las escaleras.
-Renesmee ¿qué pasa, porque corres?-pregunto mi abuelo
-Me tengo que ir, solamente vine a recoger mis cosas y despedirme de ti abuelo-dije fatigada
-¿A dónde vas, señorita?-me pregunto Edward
-Obviamente me voy de este lugar y sola.-
-¿Con quién te vas?- dijo Bella
-¿Te interesa lo que me pase?-dije
-Claro corazón, nos interesa todo lo que tenga que ver contigo-dijo Bella
Pero no le hice caso y me encerré en mi cuarto. Suerte que no desempaqué toda mi ropa, porqué de haber sido así les daba tiempo a mis padres de llevarme de regreso. Empaque todo muy rápido y no me importara que la ropa se estrujara ni nada por el estilo. Me puse una chaqueta que no me pegaba en nada, me puse unas botas negras y si mi tía Alice me veía le iba a dar más dolor de cabeza. Tire de las cinco maletas cuatro por la ventana y la otra que es donde estaba el dinero y la carta de Jake la llave a la mano. Cuando baje Edward estaba esquivando la puerta, Bella al frente de él y mi abuelo en el comienzo de las escaleras.
-Renesmee, ¿qué te pasa, te peleaste con Jake?- dijo mi abuelo con cara de que le diera una explicación
-No abuelo, solo que me canse de este lugar. Me quiero ir de Forks, sola.-cuando le dije eso a mi abuelo, el estaba mirando a Bella.
-No, ella se va con nosotros- dijo mi papá.
-Nena, podemos hablar antes de que te vayas-dijo Bella. Mire alrededor y todos en la casa me estaban mirando.
-Está bien, vamos hablar atrás de la casa-
Tenía que aceptar. No tenía elección. Si decía que no me iban a obligar y mi abuelo le cogería mas cosa a Edward. Cuando salimos me aleje de ellos lo más posible.
-Mi corazón, gracias por aceptar hablar con nosotros.-Dijo Bella feliz
-Solo acepte porque no tenía otra opción.-
-Siéntate Ness….- mi padre suspiro y se aclaro la garganta.- Renesmee Carlie Cullen Swan ahora mismo- dijo Edward
-Ok, señor.-
-Renesmee llámame como tú quieras. Pero como me llames seguiré siendo tu padre y Bella tu madre-
-Lamentablemente es cierto- dije mirándolos.
-No lo puedo creer. ¡Tú no sabes lo que hizo tu madre por tenerte, arriesgo su vida por salvarte a ti!- dijo Edward, que si hubiera sido humano estuviera llorando de coraje.
-Y se lo agradezco con toda mi alma, pero unos verdaderos padres me hubieran apoyado con mi decisión, si de verdad me querían, hubieran aceptado a Jake. –
-Es que tú no entiendes, te pueden matar, a ambos. Mi corazón, si te vas con nosotros el vivirá y tu también, si te vas con nosotros le salvaras la vida a él. Tu estarás agradecida con nosotros por haberte abierto los ojos.-dijo Bella acercándose poco a poco
-No, mi vida está destinada a estar con él.- Edward se me acerco y cogió mi rostro entre sus manos
-Escucha a tu madre, ella esta diciéndote la verdad. El puede morir y tu también. A lo mejor a ti no te matarían porque hay pocas de tu especie. Pero solo piénsalo corazón.- decía aun aguantándome el rostro.
-¿Eso es cierto? Si me voy con ustedes el estará a salvo.-
-Claro que si, nada le pasara si te vas con nosotros. El podrá seguir con su vida, podrá quedarse enojado por t decisión, pero las heridas la cura el tiempo.-me aseguró Bella
Me quede pensando por un momento.
-¿Quién se llevara mi carro?-
-¿Entonces eso es un sí, mi corazón?- pregunto Edward
-Sí papá, me iré con ustedes para salvarlo. Ustedes tienen razón, no sé porque me puse tan terca.-
-Es el amor, mi corazón.- dijo Bella cogiéndome por el codo, ayudándome a levantarme.
- Es el amor que nos ase hacer estupideces.- me explico Edward mirando a Bella.
-Ay, gracias mi niña. Has elegido lo correcto, el te va a perdonar, ya verás.-dijo Bella
-Eso espero.-
-Vamos a recoger tu equipaje-me dijo Bella
-Ahh, mi equipaje esta en el piso de…-
-Ya sabemos, escuchamos cuando cayeron.-mire a mi padre con una sonrisa.-Está bien vamos.-

Cuando me monte en el auto, vi a Jake en mi carro. Me dolía hacerle esto, con quien me sentía segura, extrañaría su voz, no podía creer que les podía hacer esto… a mis padres. Le hice señas de que no se acercara todavía. Me acerque a la palanca de abrir el baúl. Salí con cuidado del auto y pensaba en mi mente “es para salvarlo, es para mantenerlo vivo, espero que me perdone. Espero que un día si me llega ver me salude sin ningún rencor”. Saque mi equipaje del baúl, y la hice señas a Jake de que se acercara. Quería tanto a mi abuelo, parecía que conocía mis planes, el estaba hablando con Edward y Bella, dándoles comida y mapas para que no se perdieran. Cuando Jake estaba al lado mío metí las maletas en el asiento de atrás y corrí para entrar por el otro lado y pensé “es el amor quien nos hace hacer locuras, papá”. Edward viro el rostro a donde se suponía que yo estuviera y corrió cerca de su carro y detrás iba Bella, pero Jake había arrancado. Gracias a la presencia de mi abuelo mi padre no salía corriendo como un loco. Así que se metieron en el auto y arrancaron. Parecía una carrera de autos en vivo.
-¿Qué vamos hacer? –
-calma.-
-Estamos perdidos, están muy cerca.- dije preocupada.
-No nos van a alcanzar.-
-Jake, nos hagas algo loco que los puedas lastimar-dije asustada
-Mejor porque no te preocupas por nosotros, ellos son los inmortales.-me dijo y tenía razón, pero como quiera eran mis padres-No te preocupes, tengo cartas bajo la manga.- me beso la mano- No te asustes vida mía, todo va a salir, mejor de lo que esperamos-me lo dijo con una tranquilidad que me ponía mas asustada
Cuando estábamos parejos Bella le decía a Jake que parara o ellos iban hacer que parara. Pero Jake no les hizo caso. Siguió guiando más rápido que los pasamos, pero de repente Jake dio una vuelta y mis padres pararon, hasta que quedamos de frente. Salimos los cuatros de los carros. Ahí me di cuenta de que estábamos en la Push. Mis padres no podían pasar por el trato que hicieron.
-Lo siento mucho, pero ustedes me obligaron hacerlo.-dije yo
-No lo hagas, mi corazón. Los van a matar.-dijo Edward
-No nos van a matar, no te preocupes suegro-le dijo Jake- Yo la voy a proteger con mi vida.-
-Jacob, dile que los van a matar. Cuando la manada se entere que Renesmee es semi vampira, que es la niña que iban a matar, ambos van a morir-dijo Bella
-Bella ¿y a ti quién te dijo que se van a enterar de que estamos aquí?- dijo Jake.
-Vamos Jake, no tenemos tiempo. Tenemos que avanzar-dije sin mirar a mis padres
-Nos vemos después, para preparar la noche de solteros, Edward. Me han dicho que son muy buenos organizadores de esas cosas. Y después recomiéndenos un lugar para la luna de miel.-dijo Jake abrasándome
-Eres un perro pulgoso, callejero. Tú llegas a tocar a mi hija vas a ser perro disecado.-mi padre en ese momento daba miedo- Ustedes no pueden quedarse para siempre allá a dentro y cuando salgas te voy a convertir en perro caliente.-dijo mi padre
-Bueno, pues ve pensando el nombre para el negocio, suegrito. Ya que vas a tener todo el tiempo del mundo.- dijo Jake montándome en el auto
-Te voy a matar Jacob Black, si mi hija muere por tu culpa yo misma hare que no mueras para matarte con mis propias manos-dijo Bella tan enojada, que pensaba que iba a explotar
Estaba llorando, no podía creer que mis padres ahora me odiaban por estar con mi cachorro. No podía entender que si temían de que me mataran, porque no me ayudaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario