Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

sábado, 18 de septiembre de 2010

12.1 Viaje



Heilyn Pov.

El amanecer llego rápido, como si fuera participe de nuestra partida. Jake y Nessie no tardaron en alistarse, algo que agradecí. Aunque levantar a un licántropo en una de las cosas más difícil que he hecho. Mientras desayunaban John me ayudo a meter todas las maletas a nuestro auto, no queríamos que una familia de vampiros nos encontraran a mitad de camino. Cuando acabamos de meter las maletas los tortolitos salieron, un poco adormilados, pero todavía le quedaban fuerzas, eran las ocho menos diez. John guiaba, Jake y Nessie se hablaban bajito, algo que me intrigo pero les di su privacidad. Mientras yo analizaba que hacer cuando llegáramos. Gracias al cielo me pude contactar con unas de mis amigas, las pocas que aun están cerca de los Volturis sin ser parte de su fraternidad. Al fin llegamos y bajamos todo el equipaje. Para nuestra dicha eran apenas las nueve en punto, cuando nuestro avión salía al medio día. Llevábamos casi una hora cuando Jake abrió la boca.
-Que viaje tan…divertido.- como odiaba que utilizara el sarcasmo. Le iba a contestar pero John al parecer vio mis acciones y actuó primero.
-Jake, piensa en algo positivo de este viaje y trata de no ser tan pesimista.-le aseguró mi marido. – Es mas acompáñame a registrarnos a lo que las damas comprar algo ligero de comer.-
-Está bien.- Jake se acerco hacia Nessie y le dio un gran beso que Nessie se sonrojo. El se le quedo mirándola y por poco se cae por hacerlo. Me levante del asiento y le señale con la mano a Nessie para que me siguiera. Mientras hacíamos la fila para pedir la comida note que Nessie estaba un poco triste y ansiosa. Le iba a preguntar pero ella hablo casi en susurros. Al parecer todos leían mentes ya que me interrumpían.
-En cuanto subamos al avión ya no hay marcha atrás.- dijo manteniendo la mirada hacia una ventana.
-Bueno en verdad no entiendo a que viene esa anotación.-
-No lo sé, es que además que no he viajado fuera de los Estados Unidos, es que no puedo creer que ya estamos aquí. Que pudimos hacerlo, con todos los obstáculos.-
-Nessie, lo importante es que se aman y que son fuerte, eres fuerte. Abandonaste a tus padres, sin saber a dónde ir. Si yo fuera una tía tuya estuviera orgullosa de ti, igualmente.-la mire y solo se rio pero poco así que busque otro ejemplo- Si fuera tu madre estuviera como una piedra de lo sorprendida. Ella tanto como el resto de la familia tienen que estar sorprendidos por el amor que le tienes a Jake, es tan grande que mira a dónde han llegado.-
-Gracias, espero que John le diga algo así a Jake.- cuando dijo eso tuve una respuesta a mi duda en mi auto, ambos se daban fortaleza para seguir adelante.
-Sí, yo también lo espero.- yo también esperaba que lo hiciera.- ¿Quieres postre?- se rio nada mas pero entendí que era un sí.
Cuando pedimos la comida salimos lo más rápido posible. Nos encontramos en el mismo sitio que nos separamos. Jake y Nessie se lo comieron todo, después esperamos a que llamaran nuestro avión. Cuando escuchamos el alta voz nos paramos al mismo tiempo, Jake rápidamente le tomo la mano a Nessie, quien apenas le sonrío. Cuando estábamos llegando para montarnos ella se detuvo y empezó a mirar a su alrededor. Yo me le acerque para ayudarla.
-Nessie, ellos no están aquí. Si hubieran estado aquí ya los...- empecé a decirle.
-Sí, lo sé.-
-Vamos nena.- Jake le dio un beso en su frente.
-Aquí vamos nosotros.- le dije a John y dándole la mano.
Cuando subimos a Jake y Nessie les tocaron en ventana y a nosotros igual solo que después de ellos había una pareja y después nosotros. Pero estuve en todo el viaje pensando en cómo iba hablar con los Volturis. Ahora sentía un poco de nervios. Con solo pensar que los podían matar me daba más terror. Mis últimos recuerdos de ellos no eran tan agradables. Pero el mas que me afectaba era el de Sofí, una niña huérfana, quien se perdió en medio de una tormenta. Ellos la habían escogido de cena. Ese recuerdo se quedo y se quedara siempre en mí. Fue tan horrible que me tuve que salir para no verla y me aleje lo más posible para no escuchar sus gritos. Ese día estaba lloviendo y me dolió mucho cuando se llevaron su cuerpo. Aro sabia que esa niñita no llenaba ni siquiera a ellos tres. Yo sabía que lo había hecho para ver si éramos fuertes y por esa razón los deje. Aun me da asco regresar a ese lugar.
-Sabes, Nessie se dio cuenta de la pulsera.-dije para romper el silencio entre John y yo y para poder dejar de pensar en esos recuerdos repugnantes.
-¿Si? ¿Y qué le dijiste?- dijo cerrando la revista que estaba viendo.
-Bueno que tu me lo regalaste y que antes era de tu madre.-
-¿Y cómo se dio cuenta?-
-Edward le dio el collar y si te acuerdas el collar y la pulsera son iguales.-
-No lo puedo creer, encontró el collar. Te dije que te lo llevaras pero no quisiste.-
-Porque tu sabes que ella me lo hizo prometer. Me dijo que se lo dejara a él.-
-Sí, sí. Bueno Heilyn esta mentirita tuya se te va a explotar y muy pronto.-
-Bueno que explote, no me importa así Nessie sabrá que fue lo que paso. No se enterara de algo importante.-
-Ella tiene que saberlo.-
-Yo creo que no. Por algo Edward no le ha dicho nada. Total no es un secreto importante. Como ya te había dicho.- el me miro y volvió a abrir la revista de carros y me ignoro. Hubo turbulencia pero poca, pero no podía dejar de pensar como estaría Jake y Nessie.
–John, porque no mejor cambiamos de pareja, voy donde los muchachos y le digo a Jake que venga contigo. Deben de estar aterrados por lo de la turbulencia. -
-Si buena idea.- Me levante y me dirigí directamente a ellos.
-Hola chicos ¿están bien?-
-Bueno, si estar bien es marearte cada cinco minutos, pues si estamos bien.-me aseguro Jake.
-Bueno como John y yo nos imaginábamos eso llegamos a un acuerdo, Jake tú te vas a ir con tu padrino y yo me quedare con Nessie.- ellos se miraron por unos segundos.
-ok.- dijo aceptando Jake. Se despidió de Nessie y se fue.
-Jake después quiero hablar contigo, si.-
-Está bien solo que déjame irme antes de que me arrepienta.- asentí con la cabeza.
-¿Y cómo se ten ha hecho el viaje?- le pregunte a Nessie para poder establecer una conversación.
-Bien, incluyendo lo de Jake.-
-Bueno no significa que todos la pasen bien en su primer viaje de avión.- ella solo dirigió su mirada hacia la ventana. - Me gustaría hacerte una pregunta, si estás de acuerdo.- le dije.
-Si claro.-
-¿Tienes miedo?-
-Miedo, pero ¿miedo a que?-
-A los Volturis.-
-No sé, es que yo no me acuerdo mucho de ellos y aunque mis padres siempre que llegaba ese tema decían que son los peores vampiros, bueno que estaban en la lista de los más terribles.-
-Y están en lo correcto.-
-Heilyn tu ¿viste mi pasado?-
-Ahh, no.-
-¿Por qué? Si a Jake se lo hiciste.-
-Sí pero, fue para ver que había pasado con él.-
-Pero pudiste ver la mía para saber que había pasado de mi parte.-
-Nessie es que es tu privacidad y antes que digas que se lo hice a Jake el es diferente. El es mi ahijado, prácticamente mi hijo y tengo una especie de permiso de hacérselo. Tu eres diferente para que me entiendas es como leer tu diario.-
-Entiendo.-
-Pero si quieres lo hago, pero ya sabes por qué no lo hice.-
-Gracias, pero en verdad como a ti te incomoda y creo que no estoy lista mejor espero un poco.-
-Bueno después sacamos sita.-
Ella se rio y se quedo mirando por la ventana. Mire para atrás para ver que estaba haciendo John con Jake. Pero no estaban haciendo nada que me preocupara. John estaba hablando por teléfono me imagino que era a nuestra secretaria y Jake estaba a punto de dormirse. Cuando me voltee hacia Nessie para burlarnos un poco de Jake ella ya estaba en el quinto sueño. Esos dos no aguantaban nada. Faltaba aun que aterrizara el avión. Pensaba porque el mundo me estaba devolviendo al pasado. Yo no quería encontrarme con las personas que me rechazaron al principio de mi nueva especie. Con solo pensar en encontrarme con uno de ellos me daba escalofríos. También me enojaba, porque me tenía que encontrar con la hija de él. Porque Jake se metió con esa familia, aunque Nessie era la excepción. Pero eso no importa los iba ayudar, pase lo que pase. Y más me encantaría hacerle daño en donde más le iba a doler, ayudando a su hija. La iba a juntar con el hombre de su vida. Con el licántropo mas loco y un poco arriesgado del mundo.
En cuanto termine de pensar aviamos aterrizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario