Agua para Elefantes

Loading...

Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

jueves, 11 de noviembre de 2010

13.2 Confusión




Sentí como los rayos del sol me daban en el rostro, abrí poco a poco mis ojos. Vi paredes desconocidas para mí, pero recordé en donde estaba. Me levante por encima y pude ver, difícil no hacerlo, el cuerpo de Jake en la otra cama, él estaba aun dormido, no parecía respirar de tan quieto que estaba. Ayer en la noche se comporto muy raro, después de pedir la cena no volvimos a estar solos ya que él se la pasó preguntándoles a sus padrinos sobre sus últimas aventuras. Aun me intriga saber que fue lo que me iba a proponer o preguntar, pero al parecer se olvido de ello. Vi el reloj que había a mi lado, aun era temprano. Así que me levante de la cama, deje a Jake ahí dormido, no quería levantarlo. Me lave los dientes y me limpie la cara. Al salir Heilyn me llamo desde la cocina, fui donde ella y vi un delicioso desayuno esperando ser comido.
-Buenos días Heilyn.-
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?- dijo mientras dejaba una bandeja de galletas con chispas de chocolates.
-Bien. - dije apenas.
-¿Sucede algo?-
-No, solo…- no termine de hablar ya que ella me miraba de una forma extraña, como si supiera que iba a mentir.- Bueno es solo que Jake está actuando raro. Ayer me iba a pedir algo y después comenzó a evitarme. Creo que se está arrepintiendo.- dije lo último en voz baja.
-Ahh cariño, no te preocupes por eso. Créeme que eso ni siquiera ha pasado por su mente.-
-Puede ser, pero lo entendería si él quisiera apartarse ahora, los Volturis son atemorizantes en todos los sentidos.-
-Lo sVolturis pueden ser atemorizantes, pero cuando los tienes en tus manos llegan a ser ratas. Tratan de esconderse para no ser acabados.-
-¿Cómo puedes tenerlos en tus manos?- pregunte dudosa.
-No te preocupes por eso, solo quiero decirte que Jake está bien respecto a todo esto. No piensa echarse para atrás. No te preocupes por eso ¿de acuerdo?- asentí. – Bueno, ¿Por qué no vas y levantas a Jake para que desayunen? Es que iremos a visitar a unos amigos, John esta a fuera arreglando todo para irnos.-
-De acuerdo.- Camine hasta la recamara, me acerque a la cama y llame a Jake como siempre. Pero eso no funciona con él, por eso hay que ser agresiva para poder levantar a un licántropo.
-Jake levántate, tenemos que irnos.-
-Ahh, Nessie por favor.- no le hice caso y me pare encima de la cama y comencé a dar brincos. Repetía las mismas palabras y él se tapo con la almohada. Me senté en su pecho y le quite la almohada, le di un beso para levantarlo. Él abrió los ojos y separo sus labios de los míos. Después me saco de su lado y se paró de la cama.-Buenos días amor, voy al baño- dijo dándome la espalda.
Me senté en la cama, tratando de no llorar. Heilyn se equivoco, a Jake le pasa algo. Algo en mi me lo decía, ahora tengo miedo. Miedo de que un día me levante y solo encuentre una carta de él explicándome el error de lo nuestro. Escuche como una puerta de abría y de seguido John hablaba dando los buenos días. Rápidamente le levante y me mire en el espejo de la coqueta y note que estaba roja. Comencé a respirar para calmarme. Paso unos segundos cuando salí de la recamara. Llegue a la cocina otra vez y vi a John platicando, muy bajito, con Heilyn.
-Hola John.- dije, el me miro y me sonrió. Después Jake nos acompaño, me dio un fugaz beso en la mejilla y se sentó. Heilyn lo miro con desaprobación, pero él tomo un plato para servirse comida. Deje escapar un suspiro y tome un poco de café, lo que verdaderamente necesitaba para calmar mis nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario