
-Te tengo otra pregunta-
-Pues adelante. ¿Qué me vas a preguntar?-
-¿Dime que pasó cuando Bella estaba embarazada de mí y como que nos iban a matar?-
-Bueno…-
-Solo dime-
-Ok, es que ni siquiera m dejas terminar lo que estoy diciendo. Cuando tu madre estaba embarazada de ti, tú la estabas matando. Edward y yo y algunos de la familia te decíamos “esa cosa”.
-¿Esa cosa?-
-Sí, es que estabas matando a tu madre, a veces te decíamos feto. Hasta que Edward te leyó la mente y supo que tu amabas a tu madre y a él. Desde ese momento te decíamos bebe.
-Así que todos me decían así. Perfecto.-
-Bueno, no todos. Tu madre era la única que te decía bebe, antes de saber que tú la amabas. Ella te quería tanto, estaba tan feliz de tener un bebe con el hombre que ella amaba y también la rubia orgullosa. Ella y la rubia artificial te defendieron. Pero tu madre se tuvo que unir con la mujer que la odiaba para poder defenderte.- me quede en shock por un momento.
-¿Bella fue la única que me defendió?-no lo podía creer
-No permitió que te mataran, Nessie.-
-No lo puedo creer, soy una estúpida.-
-No te culpes, no sabias nada- dijo acercándose, cuando llego a mi me estaba acariciando la cara y el pelo.
-¿Cómo quieres que estemos juntos, como lo vamos hacer?
- Nessie solo déjate llevar.-
-Es que no se, si es correcto que tu y yo…-
- Ya basta de buscar excusas.- dijo alejándose un poco- No aguanto, necesito estar cerca de ti no puedo dejar de mirarte, no dejo de pensar en ti cuando no estás. Sin ti mi vida no vale la pena Nessie. Esto, lo que siento es más fuerte que lo que sentía antes por tu madre. No quiero perder el amor por segunda vez y más cuando es de verdad.-
-¿Así, y que estas esperando para besarme?
El se acerco más y cuando estaba cerca de mis labios se detuvo. Además de que me había dejado con ganas de hacerlo se alejo y su rostro estaba mirando hacia el suelo con su brazo derecho en su cuello por atrás.
¿Qué sucede?- pregunte. El seguía pensando, parecía buscando cada palabra para obtener una contestación razonable. – Jake.-
-Me has hecho muchas preguntas, ahora me toca a mi hacértelas.- dijo muy serio.- ¿Cuál es tu respuesta?- se me había olvidado lo de ayer. Respire, no quería hablar de eso pero mejor hacerlo ahora.
-Bueno, lo que pensé fue…- suspire.- Que no me importa, me comporte como una idiota. Si estar contigo significa aceptar la imprimación no me importa. Porque sabes, si yo fuera un licántropo yo lo estuviera de ti. Aceptare cualquier petición, no quiero que eso nos separe. Eres el amor de mi vida.- dije con mi último aliento.
-Yo también te amo.- se acerco y termino lo que había dejado pendiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario