Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

jueves, 3 de diciembre de 2009

2.3 Desesperación


Paso como una hora y el no se despertaba. Me iba a dar un ataque. Si a Jake le pasaba algo malo me iba a quedar con toda la culpa. Si yo hubiera puesto el seguro a la puerta nada de esto hubiera pasado. O si me hubiera quedado durmiendo en mi cuarto tampoco hubiera pasado nada de nada. Ahh ¿Porque tenía el que estar hoy en casa? Hubiera preferido encontrarme con Leah que con él. La angustia me estaba matando. Este hombre no despertaba y Seth está sentado el frente de el comiendo mantecado como si estuviéramos esperando que Jacob se levantara de su siesta. .
-Seth, no se despierta.- me estaba desesperando.
-Ten paciencia Nessie.- me lo decía como toda la paciencia que yo no tenía.
-Paciencia. Quieres que tenga paciencia…- respire y dirigí mi mirada a él.- Hemos esperado una hora, una hora es mucho.- cuando me iba a volver a sentar escuche un gemido
-Ahh, ¿Qué paso?- dijo Jake tocándose la cabeza.
-Bueno tu y Nessie se resbalaron y cayeron por las escaleras.- Seth se paro pero aun estaba mirando el vaso con mantecado.
-¿Nessie, está bien?- pregunto poniendo su mano en la cabeza.
-Ella está aquí.- contestó Seth
-Sí, si yo estoy bien. Pero no te preocupes por mí, tu estas peor que yo.- “estas peor que yo” Renesmee Carlie Cullen Sawn eres una idiota, tantas cosas que le puede haber dicho y lo primero que se me ocurre es “estas peor que yo”. Eres una tonta.
– Pero no te preocupes, solo descansa. Sue llegara ya mismo. Se tardo porque fue a dejarle comida a tu padre, ya viene de camino para que comas algo.- el me miro a los ojos. Me perdí en ellos, como me hubiera gustado tener el don de mi padre, me daba mucha curiosidad saber que estaba pensando. Pero el empezó a concentrarse, como si estuviera procurándose de todo los olores de la sala.
-Jake mamá se tardara un poco ¿quieres que te dé un poco de mantecado? – dijo Seth metiéndose un gran cucharon de mantecado.
-¿Sera mucho pedir? - dijo señalando el vaso que tenia Seth.
-Jacob Black te caíste de unas escaleras. ¿Cómo quieres comer mantecado?- lo regañé
-Tengo hambre.-
-Bueno Seth tráele unas frutas. Me parece que en la nevera hay unas fresas. El mantecado es un aperitivo, no una comida.-
-No, Seth no tráeme mantecado.- comenzó a fastidiarme
-Seth, le traes las frutas. Sue llegara en cualquier momento, espera a que llegue y come lo que ella vaya a preparar.-
-Seth no.- persistía
- Seth las frutas y punto.- culminé
-Nessie será un poco de mantecado nada más.-
-Seth no me ayudes tanto.- le dije
-¿Por qué no hacen mejor una batida con ambos?- Jake y yo lo miramos con un poco de asco y él se hecho para atrás.
-Nessie perdón pero no se qué diantres te dan de comer en tu casa. Pero este es mi estomago y yo como lo que yo quiero.-
-Mira Jacob Black, por no haber tocado la puerta paso todo esto. Así que o comes las frutas o no comas nada.-
-Ah sí, ¿Y cómo lo piensas hacer?-
-¿Me estas retando?- ya me comenzaba a molestar
-Tómalo como quieras.-
-Bueno.- corrí hasta la cocina y abrí la nevera. Jake me siguió y trato de pararme. Tenía el mantecado en las manos. Cogí una cuchara y me acerque a la basura.
-Nessie dámelo.- me gritó
-Lo quieres, pues búscalo.- lo tiré en la basura.
-Así es la cosa.- el se dirigió a la nevera y cogió todas las fresas.- Bueno, ojo por ojo.- lo tiró sin pensarlo dos veces. Nuestros cuerpos estaban unidos, el de él estaba justo al lado de la basura y el mío al frente de su pecho. Mis manos estaban en mi cintura y las del las tenía a bajo.
-Ya basta ustedes dos. Me tienen cansado, parecen niños. Compórtense como adultos, son mayores cuando les conviene, si tienen la edad suficiente y son responsables cuando se trata de beber sangre o matar vampiros malos.- Jake y yo nos miramos y nos alejamos uno del otro.- Se supone que sea yo quien este al mando porque ustedes fueron los que se cayeron. Así que van hacer esto. Primero Jake vuelve al sillón y Nessie retírate a tu recamara. Segundo llamaré a mi madre para que compre mantecado y fresas. Muévanse que no tengo todo el día.- nos ordenó Seth
-Ahh, dile a Sue que perdón por lo que hice si.- me sentí pésima, hubiera dejado que Jake se lo atragantara.
-Sí, llámala y dile que compre mas mantecado.- concluyó Jake
Como le gusta enojarme. Odiaba eso de los hombres.

1 comentario:

  1. Me encanta ver como se pelean Nessie y Jake.
    Sigue así,y no pares
    Animo

    ResponderEliminar