Agua para Elefantes

Loading...

Gracias..!

Gracias..!
Les quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia. Me siento muy feliz de que sea de su agrado. Quiero disculparme por tardar en publicar, pero ahora no teng mucho tiempo. La escuela comenzó y me atraza en poder publicar. Espero que les agrade el curso que esta tomando la historia, cualquier duda u opinión dejen comentarios. Gracias!
Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer, la historia es mia y algunos personajes.

Amigososas

Chicas gracias por todo, ustedes fueron participe de mi decisión de ser este blog. Se lo agradezco mucho. Gracias por estar aquí, apoyándome. Son las mejores y espero hablar con ustedes pronto...

Personajes

Prologo

No lo soportaba más. Tenía muchos escalofríos. Mi conciencia no me dejaba en paz. Mi mano estaba sudando y no dejaba de llorar. Mi familia me había ocultado algo tan apreciado para mí. No podía soltar la carta. La leía una y otra vez. No dejaba de pensar en lo que tuvo que sufrir. No aguante más y la leí en voz alta, para poder imaginármelo a él escribiéndola.

Nessie:

Sé que te extrañaré y mucho. Extrañaré jugar contigo y contarte cuentos de mis antepasados. Extrañaré ir a buscarte en el claro para poder jugar a escondidas de tus padres ya que no me querían contigo sin ellos presentes. Con solo acordarme me da alegría y un fuerte dolor en el pecho, porque lo tengo vacio, ya que en unas de tus maletas debe de estar escondido mi corazón, esperando a que lo busques. Ya sé cómo se sentía tu madre cuando se fue Edward. Solo quiero que sepas que en esta carta quiero dejarte el poco amor que me queda, ya que tú te lo llevaste todo.

Siempre te amare, nunca lo dudes. Sé que me pase de la raya en pensar cosas que no tenía cuando eras pequeña y sé que me merecía todos insultos y golpes de tus padres y familia. Pero quiero que sepas que me pueden hacer lo que sea y nunca dejare de amarte y protegerte. Me puedes insultar, todo lo que quieras, pero te perdonaré. Siempre te esperare porque yo se que en cualquier momento tu saldrás corriendo por el bosque… conmigo. Cuando salga el sol me dolerá porque será otro día sin ti. Pero tendré que acostumbrarme a tu ausencia. Pero no será mucha la espera, porque espero que en cuanto leas esta carta te acuerdes de mi no como el amigo que siempre fui, si no como el hombre que te estuvo esperando todos estos años.

Te ama

Jacob Black

miércoles, 27 de enero de 2010

4.2 Mal Entendido


-Hola nena.- me saludo Seth, mientras yo trataba de que no me diera un infarto. Pero me reí.

-Cállate Seth, ese lenguaje no te pega. Aun tienes que aprender lo básico.- le aconsejo Jake, Seth lo miro como si estuviera cogiendo nota- Hola… Rayito.- dijo confuso, pero eso no iba a cambiar mis ganas de no verlo, aun estaba enojada con él.

-Ha creo que no soy el único que tiene que aprender.- reclamo Seth.

-¿Qué hacen ustedes aquí?-pregunte aun sin mirarles.

-Fuimos de caza y cuando volvimos Leah nos dijo que te habías ido a dar un paseo y supuse que vendrías a tu ex casa.-dijo Jake satisfecho y lo mire combinando enojo con otro sentimiento.

-Bueno estoy bien. Puedo llegar sola a la casa.- dije señalando la carretera.

-¿Por qué crees que estamos aquí? Vine a buscarte, bueno vinimos a buscarte, súbete.- dijo Jake abriendo la puerta del copiloto.

-No, gracias. Yo no me subo contigo ni loca.-

-¿No te vas a subir?-

-No –

-Bueno, pues voy a caminar contigo.- termino bajándose del auto

-Jacob, que voy hacer yo…-dijo Seth

-Vete antes que ella se decida ir y dejarme a mí a pie.-

-Ok-dijo Seth satisfecho

-No, Seth, no te vayas.-Pero era demasiado tarde, se había ido

Que iba hacer con ese loco lobo. Tenía ganas de preguntarle, de que si era cierto que Bella se había casado con mi padre amándolo a él también, pero también estaba lo de la imprimación. Pero no me atreví, pero yo sabía que él me iba hacer preguntarle. Pero no lo quería hacer, aun estaba confundida con lo que había pasado ayer.

-Nessie ¿por qué no me has hablado, es que me estas esquivando?-

-No te estoy esquivando.- dije mirando hacia al suelo.- Bueno desde lo de ayer, si.- dije las últimas palabras muy alto.

-Cierto, porque si fuera lo contrario me hubieras dicho algo de la carta que te deje en el carro.- en ese momento me asuste y mi rostro se dirigió hacia él. Pensé por un momento que era la otra carta.

-No, yo solo estoy poniendo un alto a esto.- sabia que esto era un comienzo de una pelea, lo sabía ya que tenía experiencia con mis padres.

-¿Cómo que un alto? ¿Un alto a qué? ¿Dé que me estás hablando? -

- A esto, a lo nuestro. Esto no puede ser, ¿me entiendes? Parecemos niños.-

-A lo nuestro, ósea que tu también sientes lo mismo que yo siento por ti.-

-Ahh, no quise decir eso. Si no ponerle un alto a lo tuyo-

-Sí, claro.- el empezó a mover su cabeza de arriba abajo.- Nessie, no soy un tonto. Desde que te vi en casa de Charlie vi que ya no eras la misma niña que me miraba como uno de sus juguetes o como su mejor amigo. Porque en tus ojos vi que estabas enamorada, igual que lo estoy yo. En tus ojos vi felicidad, cariño y tranquilidad en cuanto me vistes. Soy tu salvación.-

No podía respirar, yo me preguntaba si se me notaba mucho. No lo podía creer que esté pensando en esto. Ni en mi propia cabeza podía escaparme de él. Que idiota soy.

-Mira llámalo como tú quieras, a lo mío, o a lo tuyo o mejor a lo nuestro, como mejor te guste.- me decía mirando hacia al frente.

-Me estas enojando Jacob Black, mejor cállate.-

-No, lo más que tú deseas es escuchar mi voz. Yo se que te vuelve loca.-

-Que insoportable eres. No sé como mi abuelo y Seth te pueden aguantar, tampoco sé como mi madre te aguantaba.- no sé porque la mencione, si lo último que quería en esos momentos era recordarla.

-Bueno a lo mejor porque están acostumbrados.- en ese momento me di cuenta que era el mejor para preguntarle.

-Si de verdad me amas, me puedes contestar una pregunta.- seguíamos caminando.

-Claro, lo que quieras-

-Pero contéstame sinceramente, está bien-

-Ya te dije que si, avanza y pregúntame. Escúpelo ya.

-Ok, pues ahí va- respire y me mordía la lengua antes de preguntarle- ¿Es cierto que mi madre se caso con mi padre amándote a ti también?- el paro y me miro.

-¿Qué?...-

-Solo contesta, me dijiste que me ibas a contestar todo lo que te preguntara, así que contesta. ¿Bella te amaba y…?-

-Ya, Nessie ¿Quién te dijo eso? Fue Leah, verdad.-

-No importa, solo contesta.- dije gritando

-Ok, te voy a contestar. Tu madre me quería, pero no como tu padre, está bien. Ella me dijo un día que no podíamos ser amigos porque nos amábamos, pero yo sabía que ella no me quería como quería a tu padre. Está bien. Bella moriría por tu padre, daría la vida por él. Tu madre no se quería casar con tu padre porque eran jóvenes, pero Edward anhelaba casarse con Bella y ella lo hizo, se caso por él, se aguanto a todas las chismosas. Por él. Yo pensaba lo mismo que tu, Nessie. Cuando fui a la boda era para juzgarla por haberme dicho aquello, pero vi la manera en que ella veía a Edward y ella nunca me vio así, nunca. Y por eso los deje en paz y los ayude en cuanto supe que las iban a matar.-

-¿Cómo se que no me estas mintiendo?-

-Solamente créeme, te estoy diciendo la verdad. No juzgues a tu madre, ella solamente estaba confundida por mis caprichos.-

Me quede pensando y tratando de encajar cada palabra que me había dicho con los pequeños recuerdos que me venían a la mente. Sabía que esto tenía una explicación muy razonable. Lo mire y suspire, no quise hablar.

-Hay Nessie, aunque seas mitad vampira no quiere decir que no te equivoques. Todas las personas incluyendo lobos y vampiros no equivocamos. No somos perfectos Nessie, al contrario la perfección es algo que nadie sabe como es, por eso cada persona tiene si definición sobre ello.- Lo mire y asentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario